Get Adobe Flash player
header2
No images

PREVIA | GIMNASIA

Cierra con Defensa un año regular y de expectativas superadas

PreviaGElpDyJÚltimo enfretamiento entre Gimnasia y Defensa allá por 2016

NachoMoreno

Termina la temporada de Juveniles y los coordinados por Marcelo Ramos se despiden enfrentando a Defensa y Justicia, en el marco de la fecha 29 de la competencia. El Lobo, de andar regular durante todo el año, tendrá a sus categorías menores haciendo de local en Abasto, en tanto que las mayores visitarán al Halcón, en Varela.

A cargo de abrir la grilla ante Defensa estará la Séptima División de Pablo Romero, que viene en buena forma luego de superar a Aldosivi en calidad de visitante con una soberbia actuación de su hombre más destacado, Lautaro Chávez, que facturó por duplicado para darle los tres puntos al equipo. Para este juego, el team de Romero buscará superar la línea de los 40 puntos y alistará con estos apellidos: Manganelli; Reyes, Colucci, Anselmi, Bassi; Montenegro, Daher, Neira; Caballero, Marcoz y Chávez.

En horas cercanas al mediodía, la Octava de Jorge San Esteban volverá a presentarse en Estancia Chica para recibir a los de Varela tras igualar 1 a 1 en Mar del Plata. Los comandados por el ex zaguero no pudieron retomar la senda de la victoria, y con estos hombres, buscará despedir un correcto año de la mejor manera: Vergara; Godoy, Dávalos, Scaglia, Leiba; Palavecino, Diganani, Aramayo, Silva; Muro y Di Fino.

Por último, completarán su primer año en Juveniles los chicos de la Novena, que a lo largo de la temporada han obtenido regulares resultados con prácticamente la misma cantidad de buenos y malos resultados, y acomodado en una mitad de tabla nada floja. En su antecedente inmediato, el equipo de Andrés Ramos igualó 2 a 2 con Aldosivi y espera por una victoria con estos nombres aún no confirmados: Pesado; Rodriguez, Brizuela, Cabello, Sayago; Gómez, Mamut, Irisarri; Eyarch, Cardozo y Mammini.

 

Las mayores cierran en Capillita


Las divisionales más grandes del Lobo pondrán punto final a la temporada visitando a Defensa y Justicia por la 29na fecha del torneo.

Desde las 9 de la mañana, el equipo de Mariano Messera despedirá su año con la premisa de olvidar el mal trago del pasado fin de semana en Abasto, donde cayó 4 a 2 ante el elenco marplatense, y cerrar un buen año en general.

A su término, será el turno de la Quinta albiazul, que de la mano de Martín Saggini intentará repetir lo hecho en la jornada anterior donde se impuso por 2 a 0 y buscará acercarse al pelotón del medio.

Por último, la Sexta de Gimnasia visitará a Defensa con la premisa de cerrar un gran año que lo tuvo sumando 50 puntos producto de 14 victorias y tan solo 6 derrotas. El equipo de Rodrigo Roselli brilló en gran parte de la temporada y se ubica en la sexta ubicación en la tabla de la categoría. Sin embargo, no pudo vencer en su juego pasado y empató en uno ante los marplatenses.