Get Adobe Flash player
header2

RESERVA | ESTUDIANTES

Empezó bien pero terminó cayendo ante Tigre

Un equipo plagado de pibes, varios debuts y un resultado no deseado para el Pincha en su viaje a Victoria. Imanol Enríquez convirtió su primer gol en Reserva.

TigreEdlp

Primera derrota fuera de casa, nada menos que ante Tigre, líder del campeonato y haciéndose fuerte desde la contundencia. El Matador supo cuando golpear y terminó dando vuelta un partido que había logrado abrir el Pincha a través de Imanol Enriquez y que pudo encaminar en el final del primer tiempo yéndose 2 a 1 arriba. Leandro Benítez apostó al recambió pero no pudo volver al triunfo de la mano de los pibes. Fue 3 a 1 para el Club Atlético Tigre.

Similar al desarrollo de las acciones en el juego ante Argentinos Jrs, el Pincha no tuvo una mala presentación pero el resultado fue con derrota. Con muchos cambios, y un equipo nuevo que contó con tres debuts, no pudo frente al puntero del campeonato.

El encuentro sin embargo empezó favorable para Estudiantes, ya que de una jugada asociada entre Sivetti, Lattanzio y Enríquez, el marplatense abrió la cuenta en Victoria con un remate al palo izquierdo. Después, se mostraron los errores de la visita, que le permitieron a Tigre dar vuelta la historia. Como ante Argentinos, el Pincha dejó muchos espacios que el local pudo capitalizar en tres ocasiones, para un resultado final de 3-1. Equilibrio y orden, una de las premisas que deberá recuperar el equipo de Leandro Benítez.

Fueron los primeros minutos de Angel Acosta, Tadeo Catán y en el complemento sumó rodaje Gerónimo Carrasco. Además, por primera vez fue citado Deian Verón pero no ingresó como relevo. Con mucha juventud, el resultado fue adverso otra vez, y en esa búsqueda transita Estudiantes, con la clara idea de darle lugar a todos.

tigreedlpreserva