Get Adobe Flash player
header2

RESERVA | GIMNASIA

Recibe al Patrón para recuperarse en casa

Al Lobo le cuesta sumar de local y buscará cortar la sequía en esta condición enfrentando a Patronato en Estancia Chica. El juego dará inicio a las 9:00hs.

PreviaGelpPatronatoPato Monti será titular mañana en el mediocampo Mens Sana

DamianFlores

Cerrando la novena fecha del Torneo de Reserva, Gimnasia y Patronato se verán las caras este martes desde las 9:00 en Estancia Chica. El equipo de Leandro Martini buscará volver a sumar en condición de local ante un equipo duro, que si bien viene de perder ante Newell's, se ubica muy cerca del Tripero en la tabla de posiciones. Choque clave para el Lobo, con todo definido y altas expectativas de retornar a la senda del triunfo.

Tras la dura derrota ante Vélez, el selectivo Mens Sana apostará a la recuperación ante el conjunto de Paraná, que vien de caer como local ante la Lepra.

De esta manera, el once que saldrá al campo de juego de Estancia Chica será: Tomás Durso; Bautista Barros Schelloto, Alejo Lloyaiy, Nicolás Ortíz y Matías Melluso; Enzo Martínez, Patricio Monti, Diego Mercado Parini y Matías Noble; Matías Gómez y Daian García. Además completan la lista para el cotejo ante el Patrón: Camilo Veloz, Gian Córdoba, Alexis Alegre, Juan Cataldi, Lautaro Chávez, Nicolás Ferreira, Matías Reali y Agustín Ramírez

Todo definido para enfrentar a Patronato. Los de Martini buscarán a volver a la senda del triunfo, dando lugar también a la rotación de jugadores, buscando alternativas para el armado del equipo ya con el torneo de juveniles culminado.