Get Adobe Flash player
header2

ENTREVISTA | MATÍAS GÓMEZ

“Todos estuvimos muy bien”

EntrevistaMatiasGomezDamianFlores

Gimnasia fue contundente y solo la primera parte le bastó para sumar de a tres en condición de local. Firme contundente y con un buen juego, el Lobo fue ampliamente superior ante Patronato y se permitió festejar cerrando la fecha 9 del torneo de Reserva. Tras el encuentro, Matías Gómez le dedicó unos minutos a Todo Juveniles en donde analizó las acciones del encuentro ante el Patrón, como fueron los primeros partidos en Reserva y como se preparan para lo que resta del año.

El Lobo fue superior y así lo plasmó en el balance final ante Patronato, fue más eficaz, preciso y jugó mejor gran parte del partido, “Hoy todos estuvimos muy bien” comenzó diciendo el “Mono” tras el pitazo final y  los ejercicios de elongación, y agregó: “El equipo estuvo muy bien, empezamos a atacar y nos quedaron todas, llegamos mucho y convertimos los goles. Fue un resultado muy bueno que cerramos en el primer tiempo”.

La victoria llegó en el momento justo. Tras la derrota ante Vélez, los dirigidos por Leandro Martini apostaron a volver a sumar de a tres en casa y así lo consiguieron. “Con Vélez tuvimos mala suerte” explicó el volante Mens Sana y además remarcó: “Creo que jugamos bien, supimos tener la pelota pero en la primera llegada de ellos tuvieron el gol, y después no pudimos” destacó.

Con buenas actuaciones en la Cuarta División de Gimnasia, Matías encontró su lugar en Reserva en este proceso de recambio que atraviesa el selectivo. De esta manera, Gómez describió: “El primer partido me sentí un poco nervioso, ahora voy agarrando ritmo. Leandro me dice que haga lo que se hacer, como lo venía haciendo en la Cuarta” cerró.

La próxima semana estará visitando a Belgrano en Córdoba y Matías Gómez fue claro en cuanto a lo que debe mantener el equipo Tripero en lo que remarcó: “Vamos muy bien por este camino, espero que podamos seguir así” cerró.