Get Adobe Flash player
header2

RESERVA | ESTUDIANTES

Volvió a sonreír ante el Decano

edlpAtAlanTurchi

La Reserva del Pincha, que venía de dos encuentros sin triunfos, se impuso ante Atlético Tucumán en City Bell por 1 a 0 para volver al sendero de la victoria. El gol para los dirigidos por Leandro Benítez lo marcó Leonardo Areal desde el punto penal. Las buenas fueron múltiples, ya que retornó a la actividad Nicolás Talpone tras una dura lesión y se dió el debut de Deian Verón en la divisional.

En un partido muy cerrado, y con muchos chicos en cancha, Estudiantes lograba imponer su idea de juego y se lo notaba más armado que al Decano. Imanol Enríquez tuvo dos chances para abrir el marcador en la primera mitad, pero los remates se fueron desviados por el costado del arco.

Ya en el complemento la velocidad por las bandas fue uno de los puntos claves para el León que aprovechó un buen desborde de Matías Pellegrini, al que le cometieron infracción, para abrir el marcador. Leo Areal se hizo cargo de la pelota y con un certero remate logró abrir el marcador del encuentro.

Con el resultado a favor, Estudiantes supo manejar los tiempos y el nerviosismo del rival que no encontraba la manera de romper el esquema del local que se quedó con las tres unidades luego de dos jornadas negativas. Además de la vuelta a la victoria, las buenas noticias pasaron por el retorno al campo de juego de Nicolás Talpone, quien se recuperó de una rotura de ligamentos y sumó 15 minutos en el cancha, al igual que el debut de Deian Verón, hijo de Juan Sebastián, quien hizo su debut apenas finalizaba el encuentro.

sintEdlpAt