Get Adobe Flash player
header2

PRIMERA | ESTUDIANTES

Naza Colombo y una oportunidad de primera

NazaColomboBlasBonafini

Inesperado pero oportuno fue el llamado a Nazareno Colombo para informarle que concentrará por primera vez con el plantel profesional, en el encuentro que tendrá a Estudiantes recibiendo a Atlético Tucumán el domingo en Quiilmes.

El zaguero de la Quinta/Reserva  no tendrá un fin de semana más: es que Naza Colombo, hijo de "Lalo", ayudante de Nélson Vivas en Quilmes, es uno de los 20 citados por Lucas Bernardi para el compromiso ante el elenco tucumano, siendo el primer jugador nacido en el año 1999 en tener una convocatoria.

Colombo fue una fija durante casi todo el año en el equipo de Gustavo Salinas. pero una lesión en el tobillo le cortó la continuidad e hizo que deba esperar fuera de las canchas. En este 2017, anotó varios goles, e incluso se hizo cargo de los penales del equipo. Con la 99, integró la delegación que viajó a Holanda junto a Martín Gaimaro y tiempo más tarde, viajó a la China en representación de Estudiantes.

El recambio en Reserva hizo que Colombo logre debutar en la zaga central, y ahora, pocos partidos después, tenga la posibilidad de concentrar con el primer equipo.