Get Adobe Flash player
header2

RESERVA | ESTUDIANTES

Rescató un puntazo en Córdoba

TalleresEDLP_ETMUna lucha cuerpo a cuerpo entre el delantero de Talleres y el "Chapo" Guzmán (Foto: ETM)

AlanTurchi

La Reserva, dirigida por el 'Chino' Leandro Benítez, consiguió una buena unidad tras igualar sin tantos ante Talleres. Un puntazo si se tiene en cuenta que la T es el campeón del torneo pasado y el Pincha, de visita y con muchos chicos en el 11 inicial, pudo jugarle de igual a igual. Las otras buenas fueron el debut de Gerónimo Carrasco, quien ingresó en el complemento, y la primer citación de Iván Erquiaga a Primera División horas después del encuentro ante el Matador.

El partido fue dominado por el local, quien manejó la pelota y contó con las chances más claras. Sin embargo, el equipo del 'Chino', demostró que fuera de casa tampoco se achica y consiguió traerse un punto desde tierra cordobesas y cerrar la primera parte del torneo como visitante con tres victorias, un empate y tan solo una derrota.

Con la posesión en su favor, la T manejó el encuentro y generó algunas ocasiones que encontraron a Pourtau con firmeza para ahogarle el grito sagrado al conjunto cordobés. Estudiantes esperaba en su campo y era punzante en las contras y contó con una chance en los pies de Leo Areal que se fue apenas desviada. Cuando el partido llegaba a su ocaso, Talleres tuvo un remate que parecía colarse en las redes defendidas por el arquero pincharrata pero el travesaño lo negó y deparó la igualdad final.

Las buenas noticias llegaron para Carrasco que finalmente tuvo sus primeros minutos en la tercera. El 'Churra' ingresó por Iván Erquiaga en el complemento, quién salió para ser cuidado ya que por la molestia que sufrió Sebastián Dubarbier, se metió entre los citados de Primera División. Primera vez para Iván, lateral izquierdo categoría '99 de gran proyección.

ReservaTalleresEdlp