Get Adobe Flash player
header2

ENTREVISTA | NICOLÁS CONTIN

"Supimos tener esa idea de juego que venimos buscando"

EntrevistaNicoContinDamianFlores

En un gran cierre de año en condición de local, Gimnasia fue más efectivo para sobreponerse a River. El presente es muy bueno para los dirigidos por Leandro Martini que, con el triunfo ante el Millonario, suman cinco triunfos en seis juegos. Tras el encuentro, Nicolás Contin habló con Todo Juveniles y destacó la importancia de este triunfo,  la unión del grupo y como es la competencia en busca de un lugar.

Tras el pitazo final y los festejos ante un gran marco de público en el Estadio del Bosque, “El Tanque”, ya en un ámbito más distendido accedió a unas palabras con este medio. “Contento por el triunfo más allá de la idea de juego que tuvimos”, comenzó contando el delantero. “Ellos jugaban bien, la tenían muy clara pero supimos reparar eso y salir para adelante”, explicó.

En la primera parte, River apostó a la tenencia de la pelota mientras que el Lobo lastimó de contragolpe. La primera ocasión fue para Gimnasia y justamente Contín fue es protagonista: “Me la pasó Noble y ahí tiré la diagonal. Es algo que a mi me gusta mucho, lo de aguantar y girar buscando el arco”, recordó y luego agregó: “Fue buena, pero me faltó ajustar en la definición”.

Ya en la recta final y la competencia interna es grande. Leandro Martini, principalmente por lo establecido, busca y analiza distintas variantes para conformar el equipo de Reserva y justamente, el puesto de delantero es uno de los que más ha variado. Con respecto a esto, el delantero correntino dio fe de ello y así la remarcó: “Estoy tranquilo. Hoy me toca estar afuera, anteriormente he jugado y he rendido y hoy estoy acá. Ahora tengo que pelearla en Reserva y seguir creciendo, como siempre y de la mejor manera. Esto es una competencia sana, cuando le toca a uno, le toca. Yo voy a estar siempre preparado” aseguró.

Para el Lobo fue la tercera victoria al hilo. Fue una prolija actuación ante River, el balance en sí es bastante positivo. Sin embargo Nicolas Contin enaltece otro tipo de virtudes: “El grupo estuvo muy unido. Supimos tener esa idea de juego que venimos buscando. Creo que a largo plazo esto va estar mejor”, terminó remarcando.

Para cerrar, el clima fue otro, sin la redonda de por medio. Hace unas semanas “El Tanque” fue papá de Giovanni y confesó: “Estamos muy contentos. Al principio no caía tanto, es algo hermoso que me voy dando cuenta de a poco. Con los pañales me da un poco de nervios -entre risas- pero trato de ayudar en otras cosas”, cerró.