Get Adobe Flash player
HEADER2018

ENTREVISTA | MATÍAS NOBLE 

"Hicimos un buen partido pero no pudimos concretar”

EntrevistaNobleDamianFlores

Gimnasia se volvió de Avellaneda con una derrota en la última jornada del 2017 y cedió una gran racha positiva de tres victorias consecutivas. Tras el encuentro, Matías Noble, quién volvió a encontrar el ritmo en la Reserva le entregó unos minutos a Todo Juveniles para analizar lo sucedido ante la Academia, su rendimiento personal y los objetivos que buscará perseguir en el 2018.

Se descuidó en la primera parte y, con el gol del local, le tocó correr de atrás buscando el tanto de la igualdad. Sin embargo el complemento fue distinto, lo buscó, trató de encontrarse el punto débil a un Racing sólido, pero no hubo forma. Ya con un cierto dejo de bronca, Noble destacó el buen trabajo a pesar del resultado a lo que opinó: “Los errores de los goles fueron muy claros. Habíamos hecho un buen partido, nos agarró un gol tempranero, fue una mala jugada que no pudimos cerrar. Después pudimos jugar y tener chances de gol, hicimos un buen partido pero no pudimos concretar”, asumió.

Sin lugar a dudas, Noble se ha destacado en el equipo conducido por Leandro Martini. Después de dejar atrás una dura lesión, volvió a encontrar el nivel para ganarse un lugar en Primera: “Estoy contento por que no venía jugando y pude tener una buena seguidilla de partidos. Pedí poder estar en Reserva para agarrar ritmo y estar a disposición para cuando me toque, ya sea acá como también en Primera”, y agregó,  “la idea es tratar de jugar la mayor cantidad de partidos en primera, pero si me toca seguir en Reserva será para seguir sumando y aportando como siempre” cerró.