Get Adobe Flash player
header2

RESERVA | ESTUDIANTES

La Reserva también dio su primer paso

Benitez_FranchiEl Chino Benítez y Laureano Franchi, DT y Ayudante de la Reserva

BrunoValenti

Esta mañana, bien temprano, la Reserva comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Leandro Benítez. Primera para el Chino como DT y primera también para muchos pibes, que asomaron a fines del año pasado y hoy son parte de un plantel que mecha profesionales y chicos de abajo para generar una interesante competencia. El segundo tramo del Torneo está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder, mirá quienes son los jugadores que dijeron presente hoy en City Bell.

Evaluaciones, gimnasio y algunas pasadas en la cancha 2 para transformar las vacaciones en parte del paso e ir metiéndose de lleno en la reanudación de la Superliga. Mucho trabajo para el profe Juan Tamone, que evaluará a los jugadores a lo largo de esta semana y ya a partir del lunes liberará al plantel para que Leandro Benítez comience a trabajar desde lo futbolístico.

Casos dispares en un mismo plantel. Jugadores que “bajaron” y deberán recuperar terreno por un lado, por el otro, los que "subieron” y querrán permanecer cuando comiencen a entrenar sus respectivas categorías, y por último, los que probablemente busquen su futuro fuera del club.

Entre los primeros se encuentran Nicolás Talpone y Leo Areal, ambos profesionales, que supieron ser parte del plantel superior y con mucho potencial deberán seducir a Bernardi para volver a ser tenidos en cuenta en el primer equipo.

Varios están realizando su primera pretemporada en la división y los 2001 aparecen como la gran sorpresa. Con edad de Sexta división, esta mañana debieron presentarse: Santiago Flores, Bautista Kociubinsky y Jairo Vásquez, este último, goleador de todas las categorías albirrojas a lo largo del 2017. Algo similar ocurre con los chicos 2000, que se ganaron un lugar con el mismísimo Benítez en el ocaso del año y fueron parte de este primer días de pretemporada. Hablamos de Iñaki Ludueña, Deian Verón, Matías Pellegrini e Imanol Enríquez. Excepto el arquero, todos sumaron más o menos minutos en la categoría de la mano de Benítez.

Distinta es la actualidad de otro puñado de jugadores que no serán tenidos en cuenta y ya fueron notificados. Entre ellos, Facundo Quintana, por quien existe un interés de Olimpo, Elías Umeres, Lautaro Arellano (llegó de River como refuerzo el año pasado) y Juan Perotti. Futuro incierto para ellos, que a pesar de no ser considerados, seguirán entrenando en el club.

Por lo tanto, estos son todos los jugadores que se presentaron esta mañana en el Country para comenzar la pretemporada:

PlantelCompleto