Get Adobe Flash player
header2

ENTREVISTA | LEANDRO MARTINI

“Espero que podamos sostenerlo, ellos son el futuro del club”

LeaMartini_EntrevistaDamianFlores

Prueba forma de fútbol antes de la vuelta oficial al Torneo de Reserva. Con Arsenal del otro lado, Lea Martini probó variantes que le permitan ir imaginandose el tipo de equipo que quiere para esta segunda parte de la competencia. Finalizado el amistoso, Leandro Martini le dedicó unos minutos a Todo Juveniles en los que destacó la importancia de estos encuentros, analizó con el material con el que cuenta y con el cual apuntará al próximo torneo.

“Es una pretemporada atípica, es más corta de lo normal pero estamos muy conformes. Fue una buena práctica para todos, se dio como lo planificamos”, comenzó diciendo el entrenador tras la práctica ante el conjunto del Viaducto. Y agregó: “Es el primer amistoso después de dos semanas duras de trabajo y, la verdad, respondieron todos muy bien. Los funcionamientos de los equipos fueron muy buenos, no solo de los que arrancaron, sino también de los chicos que entraron también y por eso estamos muy conformes”, aseguró.

Mucho recambio se vio en el predio abastense. La buena medida ante Arsenal se vio positiva para el conjunto Mens Sana que, por diversas circunstancias –ya sea por que se sumen jugadores al plantel profesional, como también buscar variantes para delinear la Reserva-  fue perdiendo algunos nombres en el armado inicial. Martini toma en cuenta esto y además destaca la predisposición de sus dirigidos: “Todos están para jugar. Hoy demostraron que están al pie del cañón, que están con muchas ganas, ya que veníamos de trabajar casi dos meses en conjunto con este grupo previo a la finalización del campeonato del último año, todo esto siendo ya un selectivo más que nada de las divisiones inferiores. Hoy se vio bien expresado eso, quedó bien plasmado lo que vaníamos trabajando hace un buen tiempo, espero que podamos sostenerlo por que ellos son el futuro del club”, remarcó.

El ex jugador de Gimnasia y Villa San Carlos resaltó que la relación con el actual entrenador - Facundo Sava-  es buena, y confesó: “Estamos en permanente contacto con el cuerpo técnico de Facundo Sava. Estamos a disposición de ellos para lo que necesiten y obviamente todo lo que nos pidan a nosotros de material a nivel de jugadores bienvenido sea”, aclaró. En otro contexto de la pretemporada, Martini, Messera y el profe Dahúl le pusieron el hombro tras la salida de Mariano Soso, en un acto de profesionalismo hacia la institución y así lo tomó el plantel superior, con una gran muestra de aprecio hacia el DT. Sobre esto, Leandro destacó: “Fue muy lindo. Las dos experiencias que tuvimos en Primera con Mariano – Messera- y “Nacho” -Dahúl- han sido muy buenas con los profesionales. Estoy muy agradecido a ellos y, para nosotros han sido muy buenas también” cerró.