Get Adobe Flash player
HEADER2018

ENTREVISTA | MATÍAS MIRANDA

“Se armó un gran grupo, vamos a seguir mejorando”

entrevistamatiasmirandaDamianFlores

Auspicioso debut para el selectivo Tripero. En una buena presentación ante el Canalla, la renovada Reserva de Martini igualó en un partido vibrante, donde lo pudo ganar y sobre todo demostrar un buen funcionamiento colectivo. Matías Miranda, autor del empate, fue una de las figuras del conjunto albiazul y, tras el pitazo final, le cedió unos minutos a Todo Juveniles en donde mostró su felicidad por el debut en la red, los objetivos en un grupo joven y ambicioso que promete e ilusiona.

Partido intenso. El Canalla golpeó primero, luego el Lobo se afianzó en el campo de juego, lo igualó y hasta se animó a buscar el gol de la ventaja que, finalmente se le negó. “Fue un partido duro, sobre todo cuando nos quedamos con un jugador menos”, comenzó diciendo el buen volante de la Quinta División tras el pitazo y el saludo, “Veníamos jugando bien, aguantándolo más allá de que nos costó un poco en el segundo tiempo. Hay que seguir mejorando y habrá que pensar también en el clásico”, agregó.

Una Reserva renovada en su mayoría, le hizo frente a un duro Rosario Central. Este es nuevo proceso que atraviesa el selectivo Tripero, en donde destaca y  da lugar y protagonismo a los jugadores de las Divisiones Formativas. Sobre esto, Miranda destacó la calidad de un grupo nuevo que empezó a formarse: “Es una linda experiencia. Se armó un gran grupo, pero vamos a seguir mejorando y armarnos mejor como un grupo. En mi caso me sentí muy cómodo, mis compañeros me dieron mucha confianza, estoy muy contento por el gol y el debut como titular”.

Gimnasia se puso a tiro con la gran definición desde los doce pasos de Matías Miranda, que en una buena acción definió al palo más lejano del arquero.  Fue un momento clave, donde el juvenil se hizo cargo de la ejecución y sobre eso confesó: “Me dejaron patear el penal y después la quise poner ahí”

Para cerrar y pese a que faltan algunas semanas, el clásico se vuelve el partido más importante a corto plazo. “Por el clásico estamos tranquilos,” comenzó diciendo el 10 Mens Sana que, hace dos años, justamente debutó en la divisional ante Estudiantes, con Andrés Yllana como entrenador, y luego agregó: “Si se puede dar la oportunidad de jugarlo mejor, sino habrá que esperar la posibilidad también”, cerró.