Get Adobe Flash player
HEADER2018

ENTREVISTA | BAUTISTA CEJAS

"Está bueno poder sumar minutos en Reserva"

El goleador de la mañana de Villa Domínico, valoró la chance que le otorgó Benítez, a quien le cumplió con un gol y una buena actuación.

entrevistatutacejasLautaroPerez

Si bien terminó el año anterior teniendo participación activa en la Primera División de Estudiantes, cuando incluso convirtió su primer gol en la máxima categoría, a Bautista Cejas le tocó "bajar" en el primer partido oficial de 2018. Sabiendo que no estaba entre los concentrados para visitar a Independiente, Leandro Benítez, DT de la Tercera, decidió incluirlo en el once inicial que venció al Rojo por 1-0, con gol suyo. El juvenil no solo valoró esta decisión, sino que también hizo un balance propio en el que destacó varias cosas positivas.

Para empezar y respecto al partido, "Tuta" comentó que "era necesaria esta victoria. Debíamos volver al torneo con los tres puntos para que nos dé confianza", y amplió dando a entender que no pueden dormirse en este buen paso: "Ahora tenemos que seguir trabajando y pensar en lo que viene". Siguiente a eso, y como se dijo, valoró la chance de obtener tiempo de juego: "Está bueno poder sumar minutos en Reserva si no tengo el lugar para estar en Primera. Hice lo que me pidió el Chino. Dí lo mejor, traté de hacerlo de la mejor manera. Estoy contento por el gol y ahora me queda disfrutar".

Más allá del gol, se lo vio hacer un partido muy serio al nacido en 1998. En general, tomó buenas decisiones en distintas fascetas del juego, lo que lo convirtió en uno de los mejores de la cancha. Por eso, consultado sobre este aspecto, dijo: "Me siento un poco más maduro. Quizás cuando hay que darle una pausa al equipo, si estamos saliendo. Sabiendo que hay momentos para atacar, otros donde hay que parar la pelota y jugar. Creo que hoy lo hice algunas veces. Pero hoy lo hizo muy bien el equipo y nos vamos con esa alegría".

Por último, valoró el crecimiento de muchos juveniles que están haciendo sus primeras armas en la divisional, cerca de poder pegar el salto como lo hizo él en su momento. "A los chicos los veo bien, muy bien. Hoy por ejemplo debutó Andrés (Ayala) que juega de cinco, es 2000 y lo hace muy bien. El grupo está bárbaro, hicimos todos una muy buena pretemporada así que hay que darle para adelante y ya pensar en el próximo partido como local".