Get Adobe Flash player
header2

RESERVA | ESTUDIANTES

De la mano de la Reserva, vuelve el fútbol oficial a City Bell

PreviaEdlpNewellsTuta Cejas fue uno de los puntos altos contra Independiente y mañana será titular ante La Lepra

AlanTurchi

La caprichosa vuelve al ruedo en la casa del León a partir de las 9 de la mañana del día sábado, cuando los dirigidos por Leandro Benítez enfrenten a Newell´s Old Boys de Rosario. Luego del gran triunfo el pasado domingo ante el Rojo en Villa Domínico, la Reserva del Pincha buscará sumar nuevamente de a tres en su primera presentación del año como local.

Velocidad y equilibrio son las principales características del equipo Pincharrata. Con muchos jóvenes de recambio que están haciendo sus primeras apariciones en la Reserva y con algunas presencias de jugadores habituales a Primera, Estudiantes buscará iniciar el 2018 con el pie derecho en casa. Enfrente, el siempre difícil Newell´s.

Equipo que gana no se toca dice el reconocido dicho en el ambiente futbolero. Sin embargo, el "Chino" propone una variante en el 11 inicial, con el ingreso de Alemán por Talpone. El ecuatoriano no tiene lugar en Primera y necesita sumar minutos de fútbol, lo hará mañana recorzando a la Reserva. El resto del equipo será el mismo, con Pourtau en el arco, línea de cuatro con Mura, Cabrera, Gariglio y Erquiaga; mediocampo con Ayala, Sivetti y la inclusión de Alemán; y el tridente con el que obtuvo los tres puntos en la cancha de Independiente, Cejas, Apaolaza y Oses.

Por su parte el equipo Rosarino también tiene el 11 definido: Bustos, Manenti, Bagala, Rivera, Barra, Pardo, F. Gónzalez, D. Gónzalez, L. Cabrera, Barrenechea y Rotondi. El encargado de impartir justicia en la cancha número 5 del Country Club será Matías Lacaze.