Get Adobe Flash player
HEADER2018

RESERVA | ESTUDIANTES

Dos cambios y una ilusión, volver a sumar

PreviaEdlpHuracanTITULAR. Franco Sivetti, punto alto de este Estudiantes, volverá a ser parte del 11 titular

BrunoValenti

La Reserva del Pincha viene de dos caídas consecutivas, que no solo dolieron desde el resultado, sino también desde lo poco que pudieron hacer para evitarlas. Mañana el rival será Huracán, en la Quemita, desde las 9:00, por la 17a fecha del Torneo de la Superliga. Erquiaga volvió del Sub 20 y reemplazará al expulsado Gariglio, y Borgnino bajará de Primera para reemplazar a Talpone, hoy titular en el primer equipo albirrojo.

Francesconi; Mura, Cabrera, Díaz, Erquiaga; Sivetti, Acosta, Borgnino; Cejas, Apaolaza y Lattanzio; así formará el equipo del Chino Benítez, que después de ganarle a Independiente en el primer partido del 2018, no volvió a sumar. Derrotas ante Newell’s (1-4) y Unión (1-2); para, en principio, encender una luz de alerta y evitar repetir errores.

Con respecto al equipo, no habrá demasiadas modificaciones; se mantendrá el dibujo táctico (4-3-3) y la idea sería la misma. Juani Diaz se meterá en la cueva para que Iván Erquiaga ocupe la posición de "3" y Marco Borgnino, en un 'puesto por puesto' será el reemplazante de Chucky Talpone. El ex volante de Rafaela bajará a Reserva para sumar los minutos que no consiguió tener en Primera y así poder estar a disposición de Bernardi.

Por su parte, Huracán viene de ganarle a Independiente (2-0) y alcanzar la línea de los 16 puntos en la tabla de posiciones, quedando a cuatro del Pincha, ambos en mitad de tabla.