Get Adobe Flash player
HEADER2018

RESERVA | GIMNASIA

Ante el Taladro para cortar la sequía

La mala racha perdura y en casa el Lobo buscará ponerle fin. Mañana recibe al Taladro con la premisa de comenzar a sumar de a tres en el 2018.

GuillermoEnriqueMañana de debut para Enrique, que jugará su primer partido en Reserva

DamianFlores

En el marco de la Fecha 19 del Torneo de Reserva, el selectivo de Gimnasia se medirá con Banfield en la cancha principal de Estancia Chica. Los de Lea Martini saltarán al campo de juego para ponerle fin a una larga seguidilla de malos resultados, que entre otras cosas, lo tiene al Lobo sin haber ganado en este 2018. Habrá una cara nueva en el once inicial y también se especula con la presencia de algunos juveniles que desarrollan su actividad en Primera División.

Al Lobo le viene costando este 2018. La eficacia le jugó una mala pasada en el duelo ante Temperley, en el cual mereció llevarse algo más, sobre todo por un buen complemento donde tuvo chances y manejó la pelota. Un problema frecuente para un equipo rápido y con buen trato de balón en la mitad de la cancha.

Para este encuentro Leandro Martini no definió el once, pero tiene un tentativo para enfrentar al Taladro. El entrenador está a la espera de lo que pueda ocurrir en el plantel de Primera, dado que Tomás Durso y Matías Melluso podrían sumarse al equipo. Por otro lado, Nicolás Ortiz irá desde el arranque y Guillermo Enrique hará su debut en la divisional, el correntino de 2000, oriundo al igual que Chávez, de Central Goya, ocupará el lateral derecho reemplazando a Barros Schelotto.

De esta manera, Gimnasia tendría entre sus filas para enfrentar al Banfield a: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Nicolás Ortiz, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Enzo Martínez, Patricio Monti y Juan Cataldi; Matías Gómez, Nicolás Contín y Agustín Ramírez. Así, el Tripero se prepara para enfrentar al Taladro, donde buscará volver a encontrarse con esa victoria que se le viene negando.