Get Adobe Flash player
HEADER2018

SÉPTIMA | ESTUDIANTES

No le salió ni el tiro del final

SeptimaEdlpCaslaAlanTurchi

Comenzó el torneo de juveniles y no fue de la mejor manera para el Pincha. Con el debut de Juan Krupoviesa en el banco de suplentes y algunos cambios en el reglamento, los 2002 hicieron su primera aparición como Séptima división ante San Lorenzo y el saldo fue derrota por 1 a 0.

Trabadísimo encuentro, que el Ciclón se llevó sacando chapa. Apenas tuvo dos oportunidades y logró facturar en una. Por su parte, el Pincha contó con varias ocasiones claras pero la fortuna no le sonrió y le negó el empate. Pese a la derrota fue un buen primer encuentro de los dirigidos por Krupoviesa que buscaron e intentaron hasta el último minuto y demostraron carácter dentro del campo de juego.

El primer tiempo fue más áspero que de buen juego. Los dos equipos se medían y buscaban los caminos para vulnerar al rival pero todo con suma precaución. Estudiantes buscaba con pelotas largas y con una táctica más que jugada, posicionándose con cuatro delanteros y solo dos mediocampistas. El riesgo que asumió el Pincha le hizo perder el medio, donde San Lorenzo se hizo fuerte con el dominio de la pelota pero sin poder ser un dominante claro. Cerca del final tuvo a lugar una de las acciones más claras del León en los pies de Braian Aranda, quien eludió al arquero del Cuervo pero llegó con lo justo a definir y la pelota se fue apenas desviada.

En el arranque del complemento, San Lorenzo golpeó de pelota parada antes de los cinco minutos con un buen anticipo de Ávalos en el primer palo, tras un córner, para enseguida replegarse. El Pincha puso todos sus humbres en ataque y tuvo dos jugadas que la defensa azulgrana despejó en la línea, incluyendo un travesaño en el último minuto de juego.

Pese a intentar, el equipo por Krupoviesa no lograron remontar el resultado y se quedaron con las manos vacías en el primer encuentro del campeonato.

sintesisedlpcasla