Get Adobe Flash player
HEADER2018

JUVENILES | ESTUDIANTES

El Pincha despertó y arrasó con San Martín de San Juan

f3EdlpSMSJ

MUY SUPERIOR. Física y futbolísticamente, el Pincha fue más. (Foto: Blas Bonafini)

ChristianOviedo


Estudiantes se lució en la tercera jornada de la Superliga al golear, en casi todas las categorías, a San Martín de San Juan y comenzar a reconciliarse con el triunfo después de dos jornadas esquivas. Un total de cinco victorias y un empate, consolidaron una fecha de 16 puntos sobre 18. En City Bell, infalible.

En el Country, las divisiones menores no tuvieron piedad con el conjunto sanjuanino y sacó los nueve puntos en juego. En primer turno, la Séptima dirigida por Juan Krupoviesa goleó 5 a 0, con goles de Aranda, Garay, Abelando, Basualdo y Osez, dejando así una imagen positiva de juego, dominando cada sector del campo de juego.

Más tarde sería el turno de la Octava, que se hizo con la victoria goleando 5-2. Si bien se llevó un susto en la primera parte, con el empate parcial de San Martín de San Juan, tras ir ganando cómodamente 2-0, en el complemento llegaron los goles y sentenciaron un partido con mucho movimiento de pelota y buen juego. Sarmiento en dos ocaciones (lleva 4 en 2 partidos), Carvallo, N. Palavecino y Álvarez, para el León.

Por último, la Novena se llevó los tres puntos y también cerró la jornada en City Bell con varios goles. Minutos iniciales del encuentro, el Pincha ganaba el juego, lo que sería un augurio de lo que sucedería en el resto del cotejo: 3-0 el resultado final para el conjunto de Testa, que se consolidó jugando de la mejor manera. D´Amelio, Coronel y Galarza, los autores de los goles.

 

Saldo más que positivo para las mayores


En el Predio Emmanuel Mas, el Pincha hizo su presentación visitando a los sanjuaninos, consolidando una muy buena jornada de 7 puntos sobre 9 en juego. Bien temprano, la Cuarta comenzó la jornada con un empate, sumando una nueva igualdad y repitiendo lo sucedido en la fecha pasada, cuando recibió a Talleres en City Bell.

En segunda instancia, la Quinta de Gustavo Salinas ganó 3-1 y sumó de a tres por primera vez en el campeonato. Los goles para el Pincha los marcaron Imanol Enriquez, Gaspar Di Pizio y Piñeiro.

Finalizando la jornada, la Sexta avanzó a paso firme en San Juan y goleó 4-0, con goles de Flores -2-, Benedetti y Pachamé. De esta manera, Estudiantes pasó un jueves santo a puro gol y buen juego, por lo que intentarán repetir la misma actuación el próximo fin de semana, ante Defensa y Justicia.