Get Adobe Flash player
HEADER2018

RESERVA | ESTUDIANTES

Visita al Fortín para seguir por el buen camino

Tras la fecha FIFA y la victoria en el clásico ante Gimnasia, el Pincha vuelve a tener acción. Mañana desde las 10:00 se medirá con Vélez en la Villa Olímpica con el arbitraje de Federico Arce.

previaedlpvelezDamianFlores

Estudiantes volverá al ruedo y se medirá con el Fortín por el duelo correspondiente a la Fecha 21 de la Superliga de Reserva. El equipo del Chino Benítez llega entonado al encuentro con el conjunto velezano con cuatro victorias al hilo; la última de ellas en el clásico ante Gimnasia y por lo cual no bajará las expectativas en la Villa Olímpica. Todo definido para el equipo albirrojo que tendrá tres variantes en el once inicial.

El Pincha pasa por un buen momento en el torneo ya que viene de imponerse ante Huracán, de golear a Olimpo de local, a Lanús en la Fortaleza y de salir victorioso en un partido tan duro como importante ante Gimnasia en Estancia Chica. Sin embargo, en el medio le quedó un asterisco en el fixture para reprogramar: el selectivo albirrojo debe su encuentro con Godoy Cruz en City Bell, el cual no se pudo llevar a cabo por las inclemencias climáticas y por el cual aún aguarda reprogramación.

Para este encuentro, Leandro Benítez meterá mano lo justo y necesario, con respecto al once que venció al Lobo el pasado viernes: volverá Bazzana a la zaga central en lugar de Cabrera -expulsado en el Clásico-, Talpone ocupará un lugar en la mitad de la cancha por Borgnino y Vera remplazará al lesionado Sivetti. Así las cosas, el Pincha formará ante Vélez con: Jerónimo Pourtau; Facundo Mura, Nicolás Bazzana, Juan Díaz e Iván Erquiaga; Mauricio Vera, Ángel Acosta y Nicolás Talpone; Tomás Oses, Francisco Apaloaza y Matías Pellegrini.

Todo definido para enfrentar al Fortín. Estudiantes quiere seguir avanzando a paso firme en la Superliga de Reserva y para eso, tendrá que hacer lo propio en una cancha muy difícil. El Pincha le tomó el gusto a la victoria, la disfruta y mañana buscará prolongarla cuando ruede la pelota en el verde césped de la Villa Olímpica.