Get Adobe Flash player
HEADER2018

NOVENA | ESTUDIANTES

Puso primera en casa

NovenaEdlpSMSJAlanTurchi

La 2004 del Pincha obtuvo su primer triunfo en City Bell luego de esperar por dos jornadas. Gracias a los tantos de Xocutiel Dámelio de penal, Jano Coronel y Tobias Galarza, los dirigidos por Pato Testa se impusieron por 3 a 0 ante San Martín de San Juan.

Luego de dos partidos sin lograr un triunfo, la categoría más chica del Pincha consiguió su primera victoria en la divisional. Pegó en los momentos claves y con un gran encuentro colectivo supo adueñarse de los tres puntos superando con holgura al Santo Sanjuanino que nunca se halló dentro del campo de juego y no le generó peligro a lo largo de los 70 minutos.

Ni bien empezó el encuentro, Estudiantes ya se habia adelantado en el marcador. Una buena escapada de Galarza que eludió al arquero hizo que le cometieran infracción dentro del área para comenzar con una rápida ventaja. Xocutiel D'amico se hizo cargo de la pelota y con un remate rasante rompió el cero. Los minutos pasaban y el León manejaba el encuentro, generando situaciones pero sin poder ampliar la ventaja. El segundo tanto llegó en la última jugada del primer tiempo cuando Schwartz se iluminó y con una magnífica asistencia por encima del arquero, habilitó a Coronel que definió con firmeza.

El complemento fue un monólogo. Estudiantes era el dueño de la pelota y manejaba las riendas del partido, mientras que el Verdinegro no lograba hacer pie. Sin embargo, 14 minutos le bastaron al equipo de Testa para liquidar el encuentro. Gran jugada colectiva que, tras una serie de toques, concretó Galarza para el 3 a 0 definitivo. Luego del tercero el Pincha siguió buscando ampliar la goleada pero el travesaño en dos oportunidades le negó el cuarto. Buena primera victoria de los 2004 que buscarán seguir por el mismo camino el próximo sábado, cuando visiten a Defensa y Justicia en Varela.

NovenaEdlpSMSJ