Get Adobe Flash player
HEADER2018

JUVENILES | GIMNASIA

Con la lluvia como amenaza, al Lobo se le viene el primer grande: Racing

PreviaGelpRacingAle Daher ante la Academia. Mañana será titular en el último partido de la jornada

EmilioPuig2

Si el tiempo lo permite, los coordinados por Marcelo Ramos se medirán este sábado ante Racing, en lo que será el primer duelo ante uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Si bien, en general, el Lobo no llega en su mejor momento, de conseguir una buena sumatoria de puntos servirá para levantar en lo anímico y también en la tabla de posiciones. Desde las nueve de la mañana, las mayores abrirán la jornada en Abasto; mientras que las menores harán lo mismo pero en condición de visitante.

Luego de la enorme remontada ante Argentinos Juniors, los conducidos por Jorge San Esteban volverán a casa con el objetivo de continuar por esta senda ganadora que acarrea tres victorias al hilo. Para recibir a la Academia el Coco dispondría de este once inicial: Sosa; Durante, Koppel, Mottes, Elizalde; García, A. González, T. González; Sabatini, Caraballo y Jara.

A continuación, la Quinta saltará a la cancha número uno de Estancia Chica con el fin de conseguir la primera victoria en el campeonato. Sin dudas, el empate sobre la hora frente al Bicho levantó la confianza de los jugadores y ahora buscarán hacerse fuerte como local. En consecuencia, Martín Saggini pondría el siguiente equipo: Alegre; Martínez, Areco, Chames, Gallo; Barros Schelotto, Cataldi, Benítez, Alegre; Miranda y Aires.

Por último, la Sexta que comanda Rodrigo Roselli bajará el telón de la jornada en Abasto. La 2001 llega de capa tras haber perdido los tres partidos que se disputaron hasta el momento. Sin embargo, tiene ingredientes suficientes para cambiar la imagen y mañana se le presenta una buena oportunidad para llevarlo a cabo. Entonces, con la mirada puesta en cosechar el primer triunfo, Gimnasia saldría con: Manganelli; Obregon, Mendoza, Bazzi, Vidal; Daher, Colucci, Lescano; Marcone, Marcóz y Vignale.

 

Buscará aullar fuerte en el Tita


Las categorías menores del conjunto albiazul visitarán el predio Tita Mattiussi e intentarán sorprender a la Academia y de esta manera traerse la mayor cantidad de unidades posibles para la ciudad de La Plata. 

En primer turno, la Séptima de José Napolitano se medirá ante un rival que llega a este encuentro muy entonado después de la goleada por 5 a 2 en Mendoza frente a Godoy Cruz. Así y todo, el Lobo no se achicará y saldrá con sus mejores armas a buscar el triunfo.

Al término, la Octava dirigida por Pablo Romero buscará vencer a Racing y así seguir por este buen presente que lo tiene liderando el campeonato con puntaje ideal: 9 pts. En Tanto, la Novena de Andrés Ramos será la encargada de cerrar la jornada del sábado en Sarandí y aspirará a conseguir la primera conquista de puntos en el año.