Get Adobe Flash player
HEADER2018

RESERVA | ESTUDIANTES

Tres cambios para seguir de racha

BenitezCTBrunoValenti

Obligados, y sensibles. La Reserva no contará con su goleador, Francisco Apaolaza, que se lesionó ante Vélez, ni tampoco con Nico Bazzana, que había ‘bajado’ para reforzar al equipo ante la ausencia de Cabrera; tampoco estará Jerónimo Pourtau, quien si bien no fue confirmado, ocuparía un lugar el banco de suplentes el lunes en duelo de Primera. Mañana, desde las 11, el Pincha recibirá en City Bell a Chacarita con el arbitraje de Carlos Petrussa, en busca del sexto triunfo consecutivo.

Sin Pourtau, que sería suplente de Sappa el lunes, sin Pancho Apaolaza, golpeado en el tobillo frente a Vélez, y sin Bazzana (que le devolverá el lugar al suspendido Cabrera), Leandro Benítez debió buscar variantes. Serán tres las modificaciones respecto al equipo que venció al Fortín el último sábado. Quien reemplazará al delantero de Magdalena será Alexis Vega, jugador de características similares a las de Pancho –porte y potencia- pero que aún no ha podido demostrar demasiado. Siempre ingresando desde el banco, ha sido funcional a momentos específicos de los partidos que afrontó el Pincha en esta segunda parte del Torneo. El jugador proveniente de Villa Mitre tendrá mañana la chance de demostrar que puede ser parte del equipo.

De esta manera, el Pincha irá con: Estéfano Francesconi; Facundo Mura, Bruno Cabrera, Juan Ignacio Diaz; Mauricio Vera, Ángel Acosta, Nicolás Talpone; Matías Pellegrini, Alexis Vega y Tomás Oses.

El elenco albirrojo pasa su mejor momento en el torneo y no querrá desaprovecharlo. En frente estará Chacarita, que viene de empatar 1 a 1 con Arsenal y ocupa el último lugar de la tabla de posiciones. Relajarse podría ser el gran pecado de Estudiantes, que si quiere seguir acercándose a los puestos de arriba, deberá revalidar todo lo hecho hasta el momento.