Get Adobe Flash player
HEADER2018

ENTREVISTA | ESTUDIANTES

“Tenemos que demostrar que estamos para más”

EntrevistaSpetaleDamianFlores

La Quinta demostró carácter, fue superior y eso le bastó para quedarse con la segunda victoria al hilo en el Torneo de La Superliga. En el primer tiempo fue superior, el complemento le costó y sin embargo estuvo atento a cada error, y eso le permitió facturar ante el Halcón que parecía despertarse. Aaron Spetale saltó desde el banco y firmó el 2-0 para el equipo del Lomo Salinas y justamente, fue el delantero quien habló con Todo Juveniles en donde manifestó sus sensaciones tras el encuentro y mostró la confianza que tenía para este cotejo ante el conjunto de Florencio Varela.

Victoria trabajada para el Pincha. A pesar de mostrar superioridad el encuentro se emparejó demasiado en el segundo tiempo, pero el equipo albirrojo encontró las armas para quedarse con todo en City Bell. Por momentos El Pincha la pasó mal y Spetale así lo analiza: “Fue un partido bastante difícil. Sabíamos desde un principio que nos iba a costar y que Defensa era bastante intenso, no tenían tanto juego pero iban a ir por todo. Nos costó el segundo tiempo sobre todo, en el final jugamos con mucha intensidad, se nos nubló un poco la mente pero el equipo puso todo”, aseguró.

La 2000 parece haber encontrado el rumbo. Luego de dos presentaciones con gusto a poco, los dirigidos por el Lomo Salinas lograron enderezaron el camino tras los encuentros ante San Lorenzo y Talleres, donde mereció algo más. En este sentido, Aaron Spetale remarcó la unidad del grupo que, cuando las cosas no salían, encontró las respuestas en el trabajo de la semana, por lo que dijo: “Los primeros dos partidos fueron duros, San Lorenzo y Talleres siempre nos costó”, comenzó diciendo el 18 albirrojo a lo que añadió: “En ese momento no teníamos que agachar la cabeza y teníamos que seguir trabajando, no podíamos quedarnos con eso, teníamos que dejar todo contra San Martín de San Juan para arrancar con la racha. Hoy fue una victoria importante” destacó.

El delantero estaba confiado, en una jugada aislada el pincha lastimó de contra y aseguró el trámite para que los tres puntos se queden en el Country Club de City Bell. El partido estaba abierto, el delantero dejó la pechera y escuchó atento las indicaciones de Salinas y en el campo de juego no le falló, eludió a Monetti y la empujó para poner el 2-0. El DT fue puntual con sus ordenes y Aaron lo recreó de la siguiente manera: “Por suerte el Lomo me dejó entrar, me dio una chance y la tenía que aprovechar. Me pidió que juegue contra el central izquierdo, que estaba cansado y además era derecho, que lo saque para afuera y que alguna me iba a quedar”, confesó y además, sobre la definición agregó: “En la semana me fue bien, entrené mucho y sabía que me iba a quedar una para meterla”, remarcó.

Estudiantes se repuso, comenzó a sumar y sin embargo no se conforma. La 2000 quiere seguir sumando a lo grande y buscará estirar la racha la próxima semana cuando visite a Tigre y por lo cual Aaron Spetale remarcó que es lo que tiene el equipo de cara al siguiente compromiso por lo que remarcó: “Tenemos que repetir la actitud, la intensidad con la que jugamos y tenemos que demostrar que estamos para más” cerró.