Get Adobe Flash player
HEADER2018

ENTREVISTA | MATÍAS MELLUSO

“Estoy esperando la chance de debutar en Primera”

EntrevistaMellusoEmilioPuig2

Todo jugador sueña con su debut en la máxima categoría del fútbol argentino y Matías Melluso no es la excepción a la regla. Sin embargo, el muy buen lateral izquierdo de la Reserva, tiene en claro que la desesperación no es buena consejera en estos casos. Entonces, en diálogo con Todo Juveniles, comentó: “Estoy esperando la chance de debutar en primera, pero hay que estar tranquilo, no me tiene que ganar la ansiedad porque puede volverme en contra”. Y aclaró: “Me gusta jugar y, cuando bajo a Reserva, sumo minutos. Estoy cómodo”.

Casualmente, los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera sumaron su tercera victoria consecutiva y están atravesando un gran momento desde lo futbolístico. Sin ir más lejos, el domingo mostraron un enorme funcionamiento que terminó con una goleada ante Atlético Tucumán por 4 a 1. De esta manera, el Mens Sana continúa en un camino ascendente luego de un no tan buen arranque de año.

Sin dudas, la derrota sobre la hora en el clásico platense hizo saltar a la luz la mentalidad fuerte de un equipo que nunca se cayó anímicamente y, a pesar de ese duro golpe, logró salir adelante. Mellu contó como hicieron para fortalecerse y los motivos de esta buena actualidad: “Si bien veníamos trabajando a un cien por ciento, después de Estudiantes redoblamos el esfuerzo y trabajamos el doble. Ahora no tenemos que aflojar”.

Como punto clave, el marcador de punta, hizo referencia a la unidad de todos los integrantes del plantel: “Había dicho después del clásico que este grupo daba para más, que merecíamos más. Perdimos varios partidos y no se nos daba, pero estamos laburando bien y por suerte sumamos la tercera victoria al hilo. Muy contento por eso”. Además, agregó: “Destaco la actitud y creo que con eso todo se puede”.

Lejos de achicarse y con una enorme confianza hacía sus compañeros, intuye que cerrarán el campeonato de la mejor manera: “En cada cancha vamos a ir a buscar la victoria porque este equipo está para pelear grandes cosas y vamos a dar todo para terminar el torneo lo más arriba posible”.