Get Adobe Flash player
HEADER2018

ENTREVISTA | KHALIL CARABALLO

“Vengo convirtiendo y eso da confianza”

KhalilCaraballoEmilioPuig2

Todos sabemos que el goleador se alimenta del gol, es su obsesión y su inyección anímica. Si la pelota entra pasa a ser el tipo más feliz del mundo; de lo contrario, si pega en el poste y se va afuera, le suele invadir una tristeza y desesperación que finaliza cuando vuelve a reaparecer la oportunidad de marcar. Casualmente, Khalil Caraballo -el artillero de la cuarta división de Gimnasia- le comentó a Todo Juveniles, una vez finalizado el encuentro ante Unión, sus sensaciones sobre el momento personal que está atravesando: “Por suerte vengo convirtiendo goles y eso da confianza”

Claro, en la mayoría de los casos, y dependiendo del pedido de cada entrenador, convertir no es la única función dentro del funcionamiento de un equipo de fútbol. Por eso, sobre la petición de Jorge San Esteban hacia él, el Colo expresó lo siguiente: “Me pide que rebote, que pivotee y me dice que vaya al primer palo porque la pelota va a llegar ahí”.

Evidentemente, esa acción de juego, fundamental para darle el triunfo ante el Tatengue, parece ser una de las fórmulas de esta categoría, que está dando que hablar en el inicio del actual Torneo de Transición: “Lo trabajamos en la semana. Buscamos tocarla en el medio y luego abrirla a los costados, para finalizar con un centro”, dijo.

Sin dudas, el Lobo está pasando un período magnifico: invicto y siendo el único líder del torneo, con 13 de 15 puntos disputados. El nueve dejó su opinión al respecto: “Nos estamos sintiendo cómodos, el equipo anda bien y eso hace que todo vaya mejor”. Además, agregó: “Creo que siempre hay cosas por mejorar, pero lo vamos a ir logrando partido a partido”.

En fin, Gimnasia viajará a Mendoza para enfrentarse a Godoy Cruz, con el objetivo de seguir por esta racha victoriosa y continuar en lo más alto de la tabla de posiciones.