Get Adobe Flash player
HEADER2018

RESERVA | ESTUDIANTES

Cuatro cambios y un deseo: no perder pisada

22308839_2006276922720689_8126572583634725715_nBrunoValentiCon ansias de seguir arriba y con un deseo irrevocable de dar pelea hasta el final. Así vive la Reserva del Chino Benítez por estos días. Hoy afrontará un nuevo desafío, en City Bell, ante Belgrano y con una seguidilla de siete triunfos al hilo. También con cuatro modificaciones, porque Erquiaga y Apaolaza estarán concentrados con Primera, Juani Diaz fue expulsado ante Patronato y Nicolás Talpone 'bajó' en busca de minutos. Arranca a las 15, en principio, con lluvia.

Equipo confirmado. Lo dicho, sin Diaz, Erquiaga y Apaolaza, el Chino Benítez debió comenzar a buscar reemplazantes -después de agarrarse la cabeza unas cuentas veces-. Gariglio reemplazará a Juan Diaz, Carrasco, que será titular por primera vez y lo hará en una posición no habitual, Talpone irá en lugar de Verón y el bahiense Vega sustituirá a Apaolaza. No es el mejor panorama, claro, porque Estudiantes quiere seguir prendido en la pelea y diezmado, podría dar ventajas.

Estos serán los 11 del Chino: Estéfano Francesconi; Facundo Mura, Bruno Cabrera, Ignacio Gariglio, Gerónimo Carrasco; Nicolás Talpone, Ángel Acosta, Mauricio Vera; Matías Pellegrini, Alexis Vega y Tomás Oses. Aguardarán en el banco: González, Guzmán, Catán, Ayala, Verón, Arteaga y Enríquez.

Belgrano viene de ganarle a Arsenal como local. El equipo de Darío Cavallo, ex jugador de Gimnasia, suma 24 unidades sobre 21 PJ y ocupa la mitad de tabla de un torneo liderado por Unión (46) y escoltado por San Lorenzo (42). Atrás viene el Pincha (41).