Get Adobe Flash player
HEADER2018

ENTREVISTA | BAUTISTA KOCIUBINSKI

“Estamos muy felices con esta victoria”

EntrevistaKociuDamianFlores

En un final caliente en Abasto, la Sexta División de Estudiantes se quedó con los últimos tres puntos de la jornada clásica ante Gimnasia. Pese a la inferioridad numérica, el equipo de Pedro Verde se impuso en un partido caldeado y Bautista Kociubinski, autor del primer tanto albirrojo, habló tras los festejos con Todo Juveniles en donde remarcó la felicidad por el tanto y la victoria y destacó la unidad del grupo.

Ya en un clima más relajado, el capitán de la 2000 albirroja se detuvo para hablar con este medio, camino al micro donde aguardaba la delegación albirroja. “Es una felicidad absoluta, lo merecemos, fuimos superiores” comenzó diciendo Kociubinski a lo que además, sobre el encuentro, agregó: “Fue un partido parejo, no bajamos la intensidad en ningún momento y eso marcó la superioridad” deslizó.

Desde la línea de volantes hizo la diferencia. De aguantar en momentos complicados hasta marcar y hacer la diferencia en la red, fue a lo que “Kociu” hizo referencia, a lo que acotó: “Es parte de la relación que tenemos todos, nos llevamos muy bien y somos como hermanos. Todo sale desde ahí” confesó y además sobre su gol destacó: “Es mi primer gol en un clásico. Es una felicidad por que, al igual que yo, los chicos se pelaron el lomo como venimos haciendo desde hace tiempo, estamos muy felices con esta victoria” cerró.