Get Adobe Flash player
HEADER2018

ENTREVISTA | NICOLÁS AIRES

“Siento mucha alegría por el gol”

El héroe de Gimnasia en el empate de la Quinta ante Estudiantes charló con Todo Juveniles y dejó sus sensaciones.

EntrevistaAiresEmilioPuig1

Sin jugar bien, pero también sin ser menos que su rival, el Lobo lo buscó, nunca bajó los brazos, arriesgó poniendo mucha gente en ataque y sobre el final encontró el merecido empate, gracias a la picardía de Nicolás Aires. El goleador, que está vez arrancó desde el banco, aprovechó un error defensivo de Estudiantes y nuevamente volvió a dejar su huella. Casualmente, una vez finalizado el encuentro nos comentó sus emociones.

“Siento mucha alegría por el gol. Hoy me tocó ser suplente porque jugó Sebastián Cocimano, pero gracias a dios pude convertir”, dijo Aires. Y es cierto, Coci bajó de reserva para disputar este clásico y lo hizo de buena forma. Sin embargo, el muy buen momento de Nicolás dejó en claro la personalidad de un chico que viene aprovechando las oportunidades y siendo determinante para el equipo que esta vez tuvo comandado por Rodrigo Roselli.

En cuanto al juego, el héroe del conjunto albiazul explicó cómo se vivió desde adentro del verde césped: “En el primer tiempo ellos salieron con todo y nosotros no pudimos acomodarnos porque nos presionaron muy arriba. Queríamos jugar, pero nos costó y buscamos llegar con pelotazos largos”. Sin dudas, la mejor imagen de Gimnasia comenzó a verse en la segunda parte cuando arriesgo para llegar a la igualdad. “En el entretiempo hablamos lo que debíamos mejorar y en el complemento nos adelantamos más. Atacamos con cuatro delanteros y nos la jugamos”, sentenció.

Además, agregó sobre la importancia del resultado, teniendo en cuenta la levantada en los últimos encuentros: “Teníamos que ganar porque veníamos un poco mal. Por suerte el otro día se nos dio el triunfo en Mendoza y ahora sacamos este punto que es muy importante”. Ahora, el Mens Sana deberá visitar a Arsenal, el próximo sábado.