Get Adobe Flash player
HEADER2018

JUVENILES | ESTUDIANTES

Después (y antes) del clásico, se viene Independiente

PreviaEdlpCAIBlasBonafini

Para las categorías mayores será el post, y para las menores la previa del clásico anrte Gimnsia. Las lluvias, que prometen seguir mañana, dividió la jornada clásica y los más chicos de Estudiantes deberán esperar hasta el miércoles. Antes, está Indepéndiente, con la jornada de Cuarta, Quinta y Sexta en City Bell; y Séptima, Octava y Novena en Villa Domínico.

Solo las mayores pudieron jugar ante Gimnasia, y con cinco puntos inclinaron la balanza en favor del elenco albirrojo. Sin embargo, el Pincha quiere seguir escalando y mañana tendrá un desafío importante, midiéndose con Independiente.

En City Bell volverán a jugar las categorías mayores, después de la suspensión con Banfield y la visita a Estancia Chica. La Cuarta será la encargada de abrir la jornada en la cancha 3,  tras un empate que pudo ser victoria en el clásico. Por como venía, y los pocos puntos conseguidos hasta el momento, la unidad tuvo valor. En frente estará el Rojo, que está bien arriba en el torneo y no querrá perderle pisada a San Lorenzo. Martín Mazzucco confirmó el siguiente equipo. con tres cambios :Francesconi; Saborido, Squadrone, Guzmán, González; Pezza, Rodríguez; Montiel, Desio, Ahumada; Ruiz.

Posteriormente será el turno de la Quinta, que se le escapó también sobre la hora un triunfo que parecía tener en el bolsillo. En este caso, el Pincha tiene 8 puntos y su rival 6, por lo que deberá aprovechar el equipo de Gustavo Salinas y volver a sumar como local. Los once de la 2000 serán: Ludueña; Tapia, Palmieri, Rysary, Morelli; Ayala, Romero, Piñeiro; Hernández, Spetale y Di Pizio.

Por último se presentará la Sexta, con el ánimo por las nubes y las ganas de ir por más. El triunfo ante Gimnasia con 8 jugadores lo dejó al Pincha con 11 puntos, contra los 13 de Independiente. También arrojó varias bajas, y por consiguiente habrá cambios para recibir al Rojo. El equipo de Pedro Verde formará con: Zozaya; Fuentes, Gauna, Biffi, Luna Pico; Maciel, Flores, Pachamé; Montiel, Romeo y Sorro

Volverán a tomar ritmo en Domínico


Pasaron varias semanas para las categorías menores sin actividad, que no jugaron con Banfield y tampoco con Gimnasia. Mañana será el turno de volver al ruedo con Independiente, en Villa Domínico, antes de la gran cita clásica el próximo miércoles.

La Séptima abrirá la jornada enfrentando al líder en su casa. Una parada más que dífcil para un equipo que hace tiempo que no se muestra en cancha, y querrá llegar en óptimas condiciones al duelo con Gimnasia.

A la Octava le frenaron el andar victorioso que estaba transitando, y mañana intentará volver a demostrsar fuera de City Bell. A las 11 se medirá con Independiente, para acortar distancias con el líder San Lorenzo.

Por último, la 2004 se presentará ante el equipo Rojo cerrando la jornada de fútbol en el predio lindero a Avellaneda. Ambos alejados del líder, el Pincha buscará mejorar la sumatoria que hasta ahora lo tiene con seis puntos.