Get Adobe Flash player
HEADER2018
RESERVA | GIMNASIA

Visita Domínico con el objetivo de volver a sumar de a tres

El Rojo será el rival mañana por la mañana. Con varias novedades y Messera en el banco, la premisa será volver al éxito.

previagelpcai

CONSOLIDADO. Germán Guiffrey se asentó en la zaga central. Buscará firmar primer contrato en junio. (Foto: Archivo).

 

EmilioPuig2

 

Luego del parate obligado por la suspensión del encuentro ante Boca, los conducidos ahora por Mariano Messera -Martini volvió a subir a Primera- volverán al ruedo este domingo cuando se midan con Independiente, por la fecha 26 de la Superliga. El choque se disputará en el predio de Villa Domínico y tendrá comienzo a partir de las 10 de la mañana.

Con la novedad del ingreso al equipo titular de Agustín Bolívar, que bajará para recuperar ritmo de partidos, la dupla técnica volvería a apostar por varios jugadores ofensivos de mitad de cancha hacía adelante. Agustín Ramírez, Daian García, Matías Reali y Lucas Calderón estarán desde el arranque ante el conjunto de Avellaneda. En consecuencia, los once serán: Insfrán; Vaschetto, Ortíz, Guiffrey, Speck; Ramírez, Bolívar, Martínez; García, Calderón y Reali.

Además, Estanislao Jara estará en el banco de suplentes esperando su oportunidad de debutar en Reserva. El Mudo está atravesando un gran presente, siendo figura y con una buena cantidad de goles en la Cuarta que lidera y está invicta en el campeonato de Juveniles. Sin dudas, una nueva apuesta del equipo preliminar al de primera, que en los últimos tiempos está apostando fuerte por los jóvenes de las inferiores del club.

En definitiva, el Lobo intentará finalizar el torneo de la mejor manera y mañana buscará retornar a la senda ganadora que lo llevó a meter una racha de tres triunfos al hilo y que lamentablemente se cortó en Córdoba, en la derrota frente a Talleres. El minuto a minuto, por Todo Juveniles.