Get Adobe Flash player
HEADER2018

RESERVA | ESTUDIANTES

River le sacó la ilusión y le dejó las dudas

riveredlpreservaBlasBonafini

Estudiantes fue una sombra del equipo protagonista en Ezeiza y cayó sin discusión con River por 5-1. No hubo equivalencias entre los dos equipos y el Pincha mostró una pobrísima imagen, marcando mucha diferencia entre ambos conjuntos. El lunes ante Rosario Central termina un torneo con altas y bajas.

Otra cara, hasta otro equipo muy inferior pareció Estudiantes en el River Camp, donde sufrió un durísimo mazazo ante el dueño de casa. El Pincha no pasó del aplazo y mostró desacoples en todas las líneas. El segundo gol de River, aún con mucho tiempo por jugar, acabó con la paridad en el juego y el marcaodr.

El juego se abrió rápidamente a los 10 minutos, a través de Julián Álvarez que, primero probó dentro del área y el poste el dijo que no pero en la segunda jugada, cabeceó en soledad para marcar el 1-0. River ya jugaba con mucha libertad, el Pincha se sumergía en la pasividad y los goles fueron solo cuestión de precisión y contundencia. El segundo fue un golazo, con una jugada a puro toque que concluyó Cristian Ferreira. Antes de eso, el único atisbo de reacción de la visita con Pellegrni primero y Vera después. Poco, muy poco de Estudiantes.

El complemento estuvo de más. El rápido gol en contra de Catán sepultó al León, que se quedaría con diez inmediatamente por la expulsión de Bruno Cabrera. El ingresado Rodríguez Puch tuvo tiempo y espacio para mostrar lo suyo y ampliar el resultado para un sorprendente 5-0. En una de las últimas jugadas, Nazareno Colombo descontó de penal.

Lllamativa producción de Estudiantes, impreciso, muy largo en sus líneas  y hasta apagado por momentos. River no fue arrasador pero fue preciso y ordenado, dos cuestiones que le bastaron para asegurarse tres puntos. El lunes en Arroyo Seco, el final de un torneo con buenas y malas para el Pincha.

sintesisRiverEdlp