Get Adobe Flash player
HEADER2018
JUVENILES | ESTUDIANTES

Estudiantes buscará que salga el sol

previaedlpATBlasBonafini

Después de varias jornadas suspendidas e incompletas, el tiempo parecería dar tregua y Estudiantes jugará ante Atlético Tucumán, por la fecha 9 de la Superliga de Juveniles. La localía será nuevamente para las categorías mayores, y las menores volverán a jugar después de casi tres semanas en Tucumán.

La Cuarta solo tiene como objetivo ganar. Es más que necesario que la 98-99 empiece a sumar, porque sino el semestre arrojará pocas cuestiones positivas, ya que hoy está ultimo con 3 puntos.  Atlético Tucumán será un rival con un viaje a cuestas, aunque los 11 puntos lo ubican en la mitad de la tabla. Si el Pincha quiere levantar, no podrá dejar pasar otra oportunidad. Mañana Estudiantes tendrá a estos apellidos en el once inicial: González; Quintana, Duarte, Squadrone, Tévez; Pezza, Rodríguez; Montiel, Desio, Carrasco; Ruiz.

Luego jugará la Quinta, que repartió puntos con Independiente cuando había hecho méritos para llevarse algo más. Otra vez como local, querrá pisar fuerte la 2000, para seguir sumando ante un oponente que solo cuenta con 4 puntos.  Los once del Pincha serán: Ludueña; Tapia, Palmieri, Ciancio, Rysary; Verón, Piñeiro, Romero; Di Pizio, Spetale y Morelli.

Por último, la 2001 saltará al campo de juego para seguir sumando e intentar acortarle distancias al líder. Vélez tiene 19 y Estudiantes 14, el Fortín con un partido más. El Pincha deberá aprovechar la doble localía, y seguir por la senda del trunfo. Zozaya; Fuentes, Morales, Biffi, Luna Pico; Lovazzano, Flores, Pachamé; Vega, Romeo y Montiel será la formación del equipo de Pedro Verde.

Después de la lluvia, vuelven las menores


En la fecha 5 fue la última vez que tuvieron acción las categorías mayores, que deben tres fechas: Banfield, Gimnasia e Independiente. Con las tres categorías ya en Tucumán, Séptima, Octava y Novena esperan por sus partidos.

En el complejo José Salmoiraghi el Decano será local mañana desde las 9, con el partido de Séptima como puntapié inicial. El equipo de Juan Krupoviesa formará con: Galán; Cassulo, Villalba, Dinocco, Fernández; Benítez, Rivas, Ayala, Abelando; Garay y Basualdo.

Luego será el turno de la Octava, en donde Estudiantes tiene 10 puntos, con dos encuentros pendientes. Los once de Gaimaro serán: Moreno; Almaraz, Pallero, Ojeda, Zales; Trombini, N.Palavecino, Sarmiento; Manfredi, Álvarez y Carvallo.

Por último, la Novena cerrará la jornada en el predio tucumano, para engrosar los 6 puntos que hasta ahora tiene, frente a un rival que cosechó ocho.