Get Adobe Flash player
HEADER2018

JUVENILES | GIMNASIA

En casa el Xeneize fue imbatible

En Estancia Chica no hubo actividad y la jornada se mudó a Ezeiza, donde los locales se quedaron con todo. La Cuarta cortó su invicto en el torneo, mientras que las categorías menores llegaron al tercer fin de semana sin actividad.

F9BocaGelp Foto: Boca Juniors Oficial

DamianFlores

Por los duelos correspondientes a la Fecha 9 de la Superliga de Fútbol Juvenil, las inferiores de Gimnasia se midieron con Boca. Sólo las categorías mayores tuvieron actividad ante el Xeneize, ya que en el predio de Abasto la terna arbitral postergó la jornada. La Cuarta le dijo adiós a su racha sin victorias, mientras que Quinta y Sexta poco pudieron hacer ante el rival de turno.

La Cuarta División de Jorge San Esteban, fue la encargada de abrir la jornada en el predio de Ezeiza. Juan Cataldi había puesto en ventaja al Lobo al cabo de los primeros minutos, pero en el complemento el local creció, llegó a fondo y con los goles de Gauna y Arzamendi dio vuelta la historia para decorar el 2-1 final.

A su término la Quinta División, que también venía con una racha positiva, le dio continuidad a la acción lejos de casa. La 2000 albiazul dejó atrás una racha de tres encuentros sin derrotas (2-1 ante Godoy Cruz, 1-1 contra Estudiantes y 2-0 con Arsenal) y a manos del Xeneize cayó por 3-0.

Para cerrar la jornada en el predio de Ezeiza, la Sexta División de Rodrigo Roselli le bajó el telón a la acción pasado el mediodía del sábado. La 2001 corrió la misma y cayó por 3-1 ante el combinado “azul y oro”: Fernández, Cabaña y Aranda conviertieron para el local, mientras que Manuel Pagano, logró el descuento para el equipo Tripero.

De esta manera, la jornada a medias inclinó la balanza para el lado de Boca, que en casa logró un puntaje ideal. El clima también jugó sus cartas y hasta ahora le viene negando la posibilidad de jugar a las categorías menores, por lo cual y a la espera de una pronta reprogramación, habrá que esperar para que se reanude la otra mitad de la jornada entre Triperos y Xeneizes.