Get Adobe Flash player
HEADER2018

RESERVA | GIMNASIA

Recibe a la Lepra en Abasto

Antes de enfrentar a Boca, postergado dos veces por las inclemencias climáticas, el Tripero, bajo la conducción de Messera, tendrá la visita de Newell's para retornar a la senda victoriosa

previagelpnobIvanCedano

En lo que será la última fecha de la Superliga de Reserva, la número 27, Gimnasia recibe a Newell’s en Estancia Chica, este martes desde las 15 horas. El Lobo llega a este partido tras empatar en 1 frente a su par de Independiente; mientras que la visita cortó, frente a Defensa y Justicia, una racha de 11 partidos sin triunfos, venciendo por 2 a 0 al Halcón de Varela. Nuevamente Mariano Messera estará al frente del selectivo, en soledad.

Luego de la suspensión de la penúltima jornada, frente a Boca Juniors, el conjunto Mens Sana visitó Villa Domínico con la premisa de volver a ganar luego de la derrota sufrida ante Talleres en Córdoba. El resultado fue positivo, pese a no conseguir los 3 puntos; con el gol de Daian García, la visita se adelantó, aunque en el complemento, el Rojo consiguió la paridad decretando el resultado final de 1 a 1, con el que el Lobo se llevó 1 punto.

Newell’s, por su parte, recibió en Bella Vista a los de Varela; los de Hector Bidoglio llegaban a ese duelo con un acumulado de 4 empates y 7 derrotas en 11 duelos. Sin embargo, la Lepra consiguió volver a sonreír: se impuso sobre el visitante por 2 a 0 en lo que fue su último partido como local en esta Superliga de Reserva. De esta manera, llega entonado a Abasto para tratar de cerrar el torneo dejando una buena impresión.

Mientras tanto, en lo que respecta al selectivo Tripero, nuevamente quien estará es Estanislao Jara, que debutó en Avellaneda disputando sus primeros 15 minutos en la categoría. Además, vuelve a estar Agustín Bolívar, que bajó a Reserva frente al Rojo, luego de que Patricio Monti subiera a la consideración de Primera División. Ambos están entre los convocados para el preliminar frente a Newell’s.

Así las cosas, el equipo que pararía Potrerito, que vuelve a dirigir por su cuenta, luego de que Leandro Martini acompañe a Darío Ortíz en el plantel superior, será: Nelson Insfrán, Juan Pablo Vaschetto, Alejo Lloyaiy, Germán Guiffrey, Nahuel Speck; Enzo Martínez, Agustín Bolívar, Leonel García, Matías Reali; Daian García y Lucas Calderón; para volver a ganar y encarar la última fecha, postergada, frente a Boca.