Get Adobe Flash player
HEADER2018

PRIMERA DIVISIÓN | GIMNASIA

De bandera la ilusión

El debut soñado de Nicolás Ortíz: Titular y goleador en una fecha para el desahogo del primer equipo con su padre, el Indio, al mando del equipo.

Ortiznota Foto: Gimnasia Oficial

DamianFlores

En el estadio del Bosque, Gimnasia le hizo frente a la última fecha de la Superliga ante Newell’s y los pibes volvieron a brillar. A los nombres de Matías Gómez, Matías Melluso, Contín con un poco más de recorrido por el primer equipo, anoche se sumó a ellos Nicolás Ortíz. El capitán de la Reserva jugó los 90’ de jornada inolvidable: debut y gol para el central que además, cerró la noche con un sentido abrazo con su padre en el centro del campo de juego.

En lo que respecta al partido, Ortíz tuvo un correcto debut en el Bosque: No tuvo sobresaltos y se las supo ingeniar en situaciones de alto riesgo.  Esto es algo que venía mostrando en demasía en el equipo de Reserva donde fue de menor a mayor, se mostró muy firme para consolidarse, quedarse con el puesto y la cinta de Capitán en el equipo de Leandro Martini.

Sin embargo la diferencia la hizo en el área de enfrente.  Corrían los 43’ de la primera parte, el “indiecito” fue a buscar un centro pasado de Faravelli y con un remate a media altura abrió el marcador ante la Lepra. Con el corazón en la mano, el grito de gol fue inmenso para concretar el sueño y que por partida doble se concretó y de la mano de la familia, que culminó con abrazo al borde de las lágrimas.

Debut, gol y victoria. Inolvidable experiencia para Nicolás Ortíz que tuvo su tan ansiado estreno en Primera División y todo ante los ojos de su padre. Los pibes brillan en el plantel superior, tienen su lugar y lo hacen valer de la mejor forma, con la ilusión como bandera.