Get Adobe Flash player
HEADER2018

 

PRIMERA DIVISIÓN | ESTUDIANTES

Los pibes lo salvaron de terminar con otra derrota

NotaBazzanaBlasBonafini

Estudiantes apostó a varios jugadores juveniles y recientemente profesionales para visitar a Central en Rosario, de donde se trajo un agónico punto por el gol convertido por un hombre de la casa: Nicolás Bazzana. Al "Chino" Benítez no le tembló el pulso para inclinarse por valores hechos en el Country para el último encuentro de la Superliga.

Se moría el partido y era otra derrota para el Pincha. Ya sobre el minuto 49, Lucas Rodríguez habilitó de taco a Dubarbier, éste lanzó un centro alto sobre el área, para que Francisco Apaolaza - quién debutaba como titular- se la baje a otro juvenil, Nicolás Bazzana, que con un toque directo empató el partido en el Gigante de Arroyito. El punto le significa poco en la sumatoria y no cambia la ecuación del equiop albirrojo, sin embargo le dio un crédito a Benítez y a los "pibes" que estuvieron en cancha.

Desde la partida jugaron Iván Erquiaga, el defensor categroía 1999 que jugará los Juegos Suramericanos con la Selección Argentina Sub 19; el oriundo de Vivoratá  debutó en Primera y salió reemplazado por Dubarbier en el complemento. En la delantera también hubo una dupla hecha en City Bell: Lattanzio y Apaolaza,ambos 97, fueron las armas en ataque del Chino Benítez.

Pero quien más relevancia tuvo por el gol fue Nico Bazzana, que tuvo su oportunidad desde el arranque y en la última pelota empató el partido. Festejo desde adentro para el defensor ´96, que lo siente y lo vive como hincha. Seguramente, si el partido se hubiese jugado en el estadio Ciudad de La Plata, desde las tribunas se hubiese escuchado un "Vamos los pibes..."