Get Adobe Flash player
HEADER2018

JUVENILES | ESTUDIANTES

Con Banfield como rival, empieza a ponerse al día

previabanfieldBlasBonafini

El Pincha empieza a tachar asteriscos de la tabla y mañana cumplirá con la fecha 6, pendiente ante Banfield. Las mayores serán locales, por tercera vez consecutiva, y las menores volverán a ser visitantes en el predio de Luis Guillón.

Las lluvias de abril y mayo hicieron estragos en la agenda de Juveniles, y mañana miércoles será un día de partidos pendientes. Estudiantes y Banfield se ponen al día midiéndose desde las 9.

Y otra vez serán locales las mayores, que después del clásico recibieron a Independente y Atlético Tucumán respectivamente. Mañana se alterará el orden, para jugar primero Sexta, luego Quinta y por último Cuarta, favoreciendo que los chicos puedan asistir al colegio.

Entonces, empezamos por Sexta, que el sábado sufrió un duro traspié y perdió la chance de acercarse a la punta. Para volver al triunfo rápidamente, Pedro Verde pondrá en cancha el siguiente equipo: Zozaya; Fuentes. Morales, Flores, Biffi y Benedetti; Pachamé, Lovazzano, Maciel; Obregón y Romeo.

Luego será el tuno de la 2000, que atraviesa un buen momento y querrá ratificarlo ante el Taladro. Los once del Lomo Salinas serán: Ludueña; Tapia, Ciancio, Palmieri, Rysary; Verón, Pérez, Piñeiro; Di Pizio, Enríquez y Morelli.

Por último tendrá acción la Cuarta, que pudo romper la racha el último sábado y cantar victoria por primera vez en el campeoanto. Para seguir sumando y no perder el envión, así saldrá el equipo compuesto por 98 y 99: González; Quintana, Duarte, Squadrone, Tévez; Rodríguez, Chañapi, Pezza; Montiel, Ruiz y Ahumada.

Las más chicas recuperan en Luis Guillón


 

Séptima, Octava y Novena empiezan a ponerse al día ante Banfield, aún con Independiente y los clásicos ante Gimnasia por jugar. Con una agenda apretada, asi se jugará.

No hay muchas fechas disponbiles y los pibes del Pincha tendrán acción varios miércoles, siendo mañana el primero de ellos. A  las 9 jugará la Séptima a cargo de Iberbia, que se trajo de Tucumán un buen triunfo por 3-1.

Luego será la hora de la Octava, que cortó su racha ante Atlético y buscará reinvindicarse como vistiante. El telón lo pondrá la Novena, cerrando la jornada en el predio de Luis Guillón.