Get Adobe Flash player
HEADER2018

JUVENILES | ESTUDIANTES

El último de la seguidilla será el Sabalero

Ya sin chances de pelear con ninguna de las seis categorías, el Pincha afrontará mañana la antepenúltima fecha ante el Sabalero, que, a priori, sería la más accesible de las últimas tres jornadas.

F17EdlpColonMateo Trombini será titular mañana ante el elenco santafesino

BrunoValenti

Colón, por la 12a fecha del Torneo de Transición, ese será el rival de Estudiantes mañana, desde las 9:00, después de la fecha entresemana ante Temperley y la jornada frente a River del sábado pasado. Las categorías ya están en Santa Fe para enfrentar al Sabalero, las menores, por su parte serán anfitrionas en City Bell.

Abrirá la Séptima, bien temprano, cuando el sol comience a romper los blancos que haya dejado el rocío sobre el césped de la Cancha 5 del Country. El equipo de Iberbia viene de empatar sin goles contra Temperley y de caer ante River en casa. Ganar le devolvería la sonrisa y lo ubicaría en el segundo lote de la tabla, debajo de los animadores. El Pincha formará con: Galán; Cassulo, Villalba, Dinocco, Fernández; B.Benítez, Ayala, Leguiza, Abelando; Osez y Basualdo.

El duelo de Octava le dará continuidad a la jornada ya cerca del mediodía. La 2003 de Martín Gaimaro llega dulce tras golear al Gasolero y buscará no salir de ganador. Haciendo gala de todo el poderío ofensivo con el que cuenta, el Pincha volvió a demostrar que todavía tiene mucho para dar. Mañana será otra oportunidad de mejorar lo hecho y para eso, el DT eligió a estos 11: Moreno; Pinto, Novo, Ojeda, Zales; N.Palavecino, Trombini, Carpenzano; Carvallo, Manfredi y A.Palavecino.

Bajará el telón la Novena, que también goleó en Turdera y llegará dulce al choque con el Sabalero. Equipo listo del Pato Testa, para, desde las 13:00 enfrentar a Colón: Soberón; Pasquale, Vázquez, Bosio, Massaccesi; Bogado, Cattaneo, Galarza, Schwartz, Ardanaz; Coronel.

 

Las mayores en el "Ciudad Fútbol"


Ya instaladas en Santa Fe, las categorías mayores aguardan por lo que será el penúltimo compromiso fuera de casa en este Torneo de Transición. El Predio Ciudad Fútbol será el escenario del duelo entre Colón y Estudiantes, que comenzará a las 9:00 con el enfrentamiento de Cuarta.

Después de una larga seguidilla de partidos sin derrotas, la Quinta cayó sorpresivamente ante Temperley en City Bell. Vuelta de página para los del Lomo Salinas, que venían derechos y querrán volver a sumar de a tres.

El último juego será el de Sexta. Las derrotas ante Atlético Tucumán y River terminaron dejando muy lejos de la pelea al equipo de Pedro Verde y las chances hoy son prácticamente nulas. A siete unidades del líder y con un partido más, al Pincha le quedará, en principio, sumar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar bien arriba y darle un gran cierre a la gran campaña realizada.

Colón le pondrá fin a la seguidilla, luego se vendrán Vélez y Rosario Central, ambos, peleando el torneo con varias de sus categorías.

La cita está hecha. Seguí las alternativas en nuestro Twitter con las noticias al instante, y también en Instagram con las mejores fotos.