Get Adobe Flash player
HEADER2018

JUVENILES | ESTUDIANTES

Le faltó poco para finalizar una jornada ideal

f12edlpcolonEmilioPuig2

En el marco de la fecha número 12 del Torneo de Transición, los coordinados por Pablo Quatrocchi se midieron ante Colón de Santa Fé y terminaron cumpliendo una muy buena tarea, cosechando doce de los dieciocho puntos en juego. Para destacar, la goleada de la 2002 y el enorme esfuerzo de la 2003, que terminó dando vuelta su partido y quedándose con una festejada victoria.

En la soleada mañana de este sábado en City Bell, los conducidos por Juan Krupoviesa fueron los encargados de abrir el telón de una jornada que dejó muchas conclusiones positivas para el conjunto platense. Franco Osez, David Ayala, Martín Basualdo, Braian Benítez y Johan Blanco anotaron para la enorme goleada de la Séptima, que aplastó al Sabalero por 5 a 1. Sin dudas, un cotejo perfecto para los locales.

A continuación, la Octava no tuvo una buena primera parte y acabó yéndose al descanso abajo en el marcador. Sin embargo, salió con mayor decisión a jugar el complemento y por momentos metió en un arco a la visita. De tanto insistir, de a poco comenzaron a aparecer las emociones y los goles. Agustín Palavecino igualó las acciones apenas iniciada la segunda mitad y luego Darío Sarmiento, con un golazo a pura gambeta, clavó el segundo. Por último, Ezequiel Carvallo convirtió el tercero y así sentenció el 3 a 1 final.

En último turno, la Novena saltó a la cancha número cinco a disputar su compromiso. Y si bien arrancó ganando 2 a 0, (gracias a los tantos de Lucas Pasquale y Tobías Galarza) los comandados por Leandro Testa no supieron cerrar el juego. En consecuencia, los santafesinos aprovecharon las oportunidades, revirtieron el resultado y se impusieron por 3 a 2.

 

El León rugió por duplicado


Las categorías mayores de Estudiantes viajaron a Santa Fé para enfrentarse a Colón en el predio "Ciudad Fútbol" y se trajeron seis unidades para la ciudad de La Plata, producto de las victorias de la Cuarta y de la Quinta. Por su parte, la Sexta no pudo encontrarse con su funcionamiento y volvió a sufrir una nueva derrota.

El equipo que tiene al mando a Martin Mazzuco abrió la jornada muy temprano en la mañana santafesina y consiguió un triunfo fundamental para la confianza. Venció al anfitrión por 1 a 0 con el tanto marcado por Lucho Squadrone. De igual manera, la Quinta también hizo un gran trabajo, no pasó sobresaltos y derrotó categóricamente al negro por 3 a 0, con goles de Gaspar Di Pizio y un doblete de Imanol Enríquez.

Ya sobre el final, la 2001 no logró su cometido y cayó derrotado 2 a 1. La buena para el Pincha es que Jairo Vázquez retornó al once titular y anotó el único gol del conjunto visitante. Ahora Estudiantes volverá al ruedo entre semana, donde tendrán participación las menores frente a Independiente. En tanto, el próximo fin de semana será Vélez el rival de la 13a fecha.