Get Adobe Flash player
HEADER2018

CLÁSICO | NOVENA

En el primer Clásico, quedaron a mano

NovenaEDLPGELPAlanTurchi

Luego de posponerse en dos oportunidades, las categorías del Pincha y del Lobo finalmente se vieron las caras en un atractivo primer derby. Fue un empate 1 a 1, con goles de dos de las figuras de sus equipos: Tomás Ancherogguon para la visita y Jano Coronel para el local.

Ambos equipos saltaron al campo especulando con el juego del rival. Se repartian la posesión de la pelota y ninguno dominaba con claridad, hasta la aparición del Toro Ancherogguon. Buen tiro de esquina en favor del Lobo que bajó Brizuela de cabeza para la definición de volea del '9' Tripero. Gol de ventaja con el que se fue al descanso en la delantera el conjunto Mens Sana.

El complemento no tuvo mucho sobresalto y comenzó de forma similar. Ambos se median y el Lobo era más eficaz en la marca, mientras que el Pincha titubeaba cuando tenía la pelota en su favor. Sin embargo, el primer y único error que tuvo el fondo albiazul fue determinante para que Jano Coronel lo aproveche y consolide el 1 a 1 que sería definitivo. 

Pese a que ambos tuvieron la intención de ganarlo, el primer clásico de los 2004 quedó en tablas y fue el único tanto que consiguió el Lobo en City Bell. Por su parte, para el Pincha sirvió para determinar una buena cosecha de puntos, con los cinco que obtuvo en Estancia Chica con las mayores y los seis restantes en el frío miércoles de City Bell.


NovenaEDLPGELP