Get Adobe Flash player
HEADER2018

PREVIA | ESTUDIANTES

El último pendiente antes del cierre

El Pincha se pone al día con el calendario viajando a Domínico para enfrentar a Independiente y completar la fecha 8. Rosario Central será el rival de la última jorndada el viernes próximo.

F8EdlpIndependienteLa lluvia fue protagonista del duelo de las mayores en City Bell | Foto: Blas Bonafini

BrunoValenti

Habrán sido los dos entrenamientos más lindos del año. Todavía está fresco el Clásico ante Gimnasia con toda la satisfacción de haber mantenido el invicto, de haber ganado dos de tres, y es lógico que el ánimo esté por las nubes. Pero claro, el calendario aprieta, y tras dos suspensiones, las menores del Pincha deberán enfrentar a Independiente para terminar con los adeudados de este Torneo. Ésto ocurrirá mañana, en Villa Domínico, a partir de las 9.

La Séptima fue una de las que ganó en el duelo más esperado del año. Lo hizo de buena manera, siendo efectivo, inteligente y dado un plus cuando la cosa se puso difícil. Juan Krupoviesa no confirmó el equipo y citó a 17 de los 18 que se impusieron el miércoles ante Gimnasia, exceptuando a Matías Galán que se encuentra lesionado. Por lo tanto, los convocados son: Ezama, Luján, Villalba, Dinocco, Valdez, Deza, Cassulo, Fernández, Rivas, González, Ayala, Blanco, Abelando, Leguiza, Salinas, Oses, Basualdo y Piedrabuena.

Bueno, la Octava no solo ganó ante Gimnasia sino que también se lució, y esto significó una inyección de confianza. Uno solo cambio realizará Martín Gaimaro para visitar al Rojo: dejará su lugar Carvallo para que ingrese Nicolás Palavecino. De esta manera, el Pincha formará con: Moreno; Almaraz, Pallero, Ojeda, Zales; N.Palavecino, Trombini, Rojas, Sarmiento; A.Palavecino, Álvarez.

Los duelos en Domínico se cerrarán con lo que hagan las Novenas. Y si bien el Pincha no sumó de a tres en Clásico ante Gimnasia, dejó una buena imagen, intentó, tomó la iniciativa y eso le sirvió para igualar un encuentro que venía duro y estuvo cerca de poner a su favor. Soberón; Rodas, Pascuale, Santa Cruz, D'Amelio; Bogado, Buceta, Schwartz, Ardanaz; Coronel y Centurión, los once de Pato Testa para enfrentar a Independiente.