Get Adobe Flash player
HEADER2018

JUVENILES | ESTUDIANTES

Completó ante Independiente con una victoria

F8independienteBlasBonafini

El Pincha saldó sus partidos pendientes de la fecha 8 ante Independiente, y el saldo de las categorías menores en Domínico fue de una victoria y dos derrotas. La Octava continuó con el envión del clásico y triunfó de visitante, en tanto que Séptima y Novena cayeron con el Rojo.

Después del clásico de las categorías mayores Estudiantes enfrentó a Independiente y el saldo había sido de 4 puntos. En aquella instancia, la Cuarta triunfó, Quinta empató y Sexta ganó. Esta vez las tiras menores afrontaron sus compromisos depués de enfrentar a Gimnasia y solo la Octava pudo triunfar.

La seguidilla de partidos en una misma semana concluyó hoy en Villa Domínico, en donde se enfrentaron Independiente y Estudiantes. En Séptima el Rojo sacó chapa de líder y se llevó el encuentro por 2-0. La 2002 se quedó con 19 puntos y el próximo viernes cerrará el campeonato con Rosario Central.

Luego, la 2003 cerró una semana de la mejor manera ganándole al Rojo como visitante. Darío Sarmiento -cuando no- aportó el primer gol y Juan Zales cerró la cuenta para que el equipo de Gaimaro triunfe por 2-0. El "zurdo" Sarmiento es el goleador de la categoría con 9 goles y es una de las figuras destacadas del equipo, que acumula 23 puntos.

Por último, la Novena no pudo traerse algo de Domínico y cayó por 3-0 para que la 2004 se quede en 14 unidades. El próximo viernes 15, y con motivo del debut argentino en el Mundial, se adelantará la última fecha y Estudianes enfrentará a Rosario Central.