Get Adobe Flash player
HEADER2018

RESERVA | GIMNASIA

El Lobo pone segunda ante Banfield

El selectivo Tripero buscará mejorar lo hecho en el debut ante el Bicho, esta vez ante el Taladro. La pelota comenzará a rodar desde las 11:00 en el predio de Luis Guillón con el arbitraje de Nicolás Kresta.

previagelpbanfieldLa última vez que se enfrentaron en Abasto fue triunfo tripero

DamianFlores

En el segundo capítulo del Torneo de Reserva, Gimnasia tendrá a Banfield como su próximo rival. Para este encuentro, el conjunto Mens Sana tocará lo justo y necesario el once inicial: habrá dos variantes con respecto al equipo que empató con Argentinos Juniors. Todo listo para un duelo que tendrá a ambos equipos en busca reponerse de la última presentación e ir por la primera victoria del campeonato.

Un torneo que recién arranca, pero con expectativas fuertes. Se viene un rival duro para el selectivo albiazul, que además, llega con la sangre en el ojo: es que en la primera fecha, el conjunto banfileño cayó 2 a 0 en manos de Rosario Central. Por lo tanto y en condición de local, querrá imponer las condiciones de juego y llevarse las unidades en disputa.

Para este encuentro, Leandro Martini y Mariano Messera harán solo dos cambios para afrontar esta segunda fecha. José Paradela remplazará a Matías Miranda, mientras que Maximiliano Comba hará lo propio por Jonás Ale Corvalán. Sin más, Gimnasia saldrá con: Tomás Durso; Juan Pablo Vaschetto, Jonathán Chacón, Gonzalo Mottes y Rodrigo Gallo; Diego Parini, Antonio Napolitano y José Paradela; Maximiliano Comba, Khalil Cataballo y Lucas Calderón.

Todo definido. Mañana desde las 11:00 comenzará a rodar la pelota en el predio de Luis Guillón, con el Lobo y el Taladro como protagonistas en lo que será la apertura de la segunda Fecha de la Superliga de Reserva.

 

El antecedente


El último compromiso entre ambos, dejó un grato recuerdo por el elenco Mens Sana. En Estancia Chica, Gimnasia volvía a la victoria luego de cinco encuentros justamente enfrentando a Banfield, con algunos nombres que de a poco fueron conformando el selectivo y con el tiempo también, encontraron su lugar en Primera División. Por ejemplo Guillermo Enrique hacía su debut en la divisional, Juan Cataldi y Matías Gomez también formaron parte de ese once inicial y este último, marcó uno de los tantos en la victoria Mens Sana por 2-0 ante el equipo del Sur.