Get Adobe Flash player
HEADER2018
RESERVA | GIMNASIA

Recibe al bi campeón con la idea de reponerse

El Lobo recibe a un equipo cordobés que viene de ser campeón dos veces, pero llega golpeado. Buscará volver a sumar ante un rival duro y que hasta ahora, tampoco ganó en este torneo que recién comienza.

previaf3gelptalleres

AHORA EN RESERVA. El Colo Caraballo ya había enfrentado a la T, pero antes en juveniles. (Foto: Archivo)

 

DamianFlores

 

Correspondiente a la tercera fecha de la Superliga de Reserva, Gimnasia recibirá mañana a Talleres desde las 10 en Estancia Chica. Los dirigidos por Leandro Martini buscarán reponerse del último encuentro ante Banfield y, en casa, buscarán la primera victoria. Para este encuentro, la dupla técnica tendrá tres variantes respecto al once que enfrentó al Taladro, como así también un debut en el banco de relevos.

Ni Gimnasia ni Talleres pudieron ganar en lo que va del Torneo. Para el Lobo, un empate y una derrota, ante Argentinos Jrs. y Banfield, respectivamente, para la T dos caídas, ante Boca y Rosario Central. Para este compromiso, la dupla técnica dispondrá de tres variantes  con respecto al once que enfrentó a Banfield el pasado viernes. Juan Cataldi, bajará al Selectivo y ocupará el lugar de José Paradela, Estanislao Jara tomará el lugar de Antonio Napolitano, mientras que Guillermo Enrique reemplazará a Lucas Calderón, que se sumó a la concentración en Primera División.

Dicho todo esto, Gimnasia efrentará a Talleres con: Tomás Durso; Juan Pablo Vaschetto, Jonathan Chacón, Gonzalo Mottes y Rodrigo Gallo; Diego Parini, Estanislao Jara y Juan Cataldi; Guillermo Enique, Khalil Caraballo y Maximiliano Comba.

Además, en este encuentro se dará la primera citación en el selectivo para Nahuel Manganelli (2001). El guardametas oriundo de Balcarce se desempeña en el arco de la Sexta División, donde tuvo muy buenas actuaciones a lo largo del año. Junto a él en el banco, completan la lista: Areco, Barros Schelloto, Leonel García, Paradela, Zone y Daian García.

De esta manera y ya con todo definido, el Lobo aguarda por el choque ante Talleres en Abasto. Ambos buscarán sumar tras sus respectivas caídas y la verdad se conocerá mañana desde las 10, cuando Carlos Petrussa dé la orden y haya juego en la cancha número uno de Estancia Chica.