Get Adobe Flash player
HEADER2018

PRIMERA DIVISIÓN | ESTUDIANTES

El Taca puso la firma y se convirtió en profesional

SivettiProfesionalBlasBonafini

Franco Sivetti firmó su primer contrato como jugador profesional y dio un paso más en el anhelo máximo de jugar en primera división. El volante categoría 98 es el tercero en llegar de su camada, y ya está sumando concentraciones con el primer equipo.

En Reserva fue el jugador que más se entendía con Leandro Benítez, técnico del Selectivo hasta junio de este año. Y esa concepción de las ideas del DT se trasladó a Primera división, en donde Franco Sivetti realizó su primera pretemporada. Hoy subió un escalón más en la búsqueda de cumplir el sueño de llegar a jugar en Primera: el crédito de Madarigada estampó la firma y será profesional, al menos, hasta 2020.

Hace algunos meses en Todo Juveniles Radio, "Taca", capitán del Selectivo albirrojo, había manifestado sus ganas de seguir por el buen camino y poder escalar posiciones personalmente. “Creo que paso a paso voy cumpliendo lo que anhelé desde chico, que es ser jugador profesional. Si no hubiese llegado a Estudiantes estaría en Madariaga con mis amigos", confesó, algo que hoy ya es realidad. En esa misma charla, comentó un sueño que con esta firma está más cerca de concretarse: “Debutar en la Primera de Estudiantes es mi objetivo. Es el lugar donde me formé y me gustaría jugar con esa camiseta. Me veo jugando en Estudiantes, para eso estoy entrenando y creo que el día de mañana se me va a dar.” El Taca ya es profesional...