Get Adobe Flash player
HEADER2018
RESERVA | GIMNASIA

Cierra la fecha buscando despegar en Tucumán

El Tripero y el Ciruja le bajarán el telón al cuarto capítulo de la Superliga de Reserva. El combinado Mens Sana buscará su primera victoria en el certamen.

previagelpsanmartinVUELVE. Después de varios partidos, Barros Schelotto volverá a ser titular en el Selectivo Sub 21.

 

DamianFlores

 

En el cierre de la cuarta fecha de la Superliga de Reserva, Gimnasia enfrentará a San Martín de Tucumán. El Lobo llega con un mal pasar en el arranque: viene de dos derrotas consecutivas y aún no logró sumar de a tres en el campeonato, de manera que buscará volverse con los tres puntos en el bolsillo. Con todo definido, los de Martini y Messera buscarán su primera victoria cuando mañana desde las 11:00 comience a rodar la pelota en “La Ciudadela”.

El tripero aún no consiguió ganar. Tras igualar en la primera jornada ante Argentinos, no tuvo una gran producción y cayó ante Banfield por 2-1 en Luis Guillón, y 2-0 ante Talleres en Abasto, por lo cual habrá una necesidad imperiosa de comenzar a sumar en un torneo competitivo. En cuanto al rival de turno se puede decir que viene de sacar un punto en una cancha muy complicada: en su última presentación igualó ante Rosario Central por 1-1, de manera que buscará hacer valer la condición de local ante el combinado albiazul.

Para este encuentro, la dupla técnica tendrá cinco variantes con respecto al once que cayó ante la “T”, el pasado viernes. Nelson Insfrán tomará el lugar de Tomás Durso y Bautista Barros Schelotto ocupará el andarivel derecho por Juan Pablo Vaschetto. Además bajarán al selectivo Germán Guiffrey y Patricio Monti, que ocuparán los puestos de Gonzalo Mottes y Juan Cataldi respectivamente, mientras que Lucas Calderón reemplazará a Maximiliano Comba en la delantera.

Sin más preámbulos, el Lobo saldrá con: Nélson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Jonathan Chacón, Germán Guiffrey, Rodrigo Gallo; Patricio Monti, Diego Parini y Estanislao Jara; Guillermo Enrique, Khalil Caraballo y Lucas Calderón. De esta manera, Gimnasia buscará sacarse la espina en El Jardín de la República, cuando mañana desde las 11:00 enfrente a San Martín de Tucumán en “La Ciudadela”.