Get Adobe Flash player
HEADER2018

RESERVA | ESTUDIANTES

Cambios y un debut para volver al triunfo

Un triunfo, dos derrotas y un empate acumula el equipo de Pablo Quattrocchi, que mañana tendrá el debut de Lautaro Ruiz Martínez y la primera vez en el banco de Gaspar Di Pizio (2000).

previaEdlpAldosiviLAUTARO RUIZ MARTÍNEZ. El delantero de la Cuarta hará su debut en la divisional

BlasBonafini

La Reserva de Estudiantes enfrentará a Aldosivi, este viernes a las 10, en busca de regresar al triunfo tras dos derrotas en fila. Pablo Quatrocchi dispondrá de algunos cambios, incluido un debut.

Una inmerecida derrota ante Independiente, hace quince días, fue el último antecedente del Pincha en esta Superliga de Reserva. Entrenamientos, pruebas, y hasta un amistoso ante la Sub 20 de Chile pasó en estas dos semanas, que determinaron cambios dentro del equipo. 

Con la premisa de remitirse a la buena victoria ante Boca, bajan al Selectivo dos jugadores: Daniel Sappa y Nicolás Bazzana. Ambos sumarán minutos ante el Tiburón, ante la mirada de Leandro Benítez en la cancha 5. Además, Franco Rodríguez se meterá en el equipo por Ángel Acosta, y Lautaro Ruiz - que debutará en la divisional- será la referencia de área. En definitiva, los once de Estudiantes serán: Sappa; Saborido, Bazzana, Díaz, Benedetti; Sivetti, Rodríguez, Vera; Oses, Ruiz y Enríquez. Desde las 10, el equipo de Pablo Quatrocchi buscará volver a cantar triunfo.

Del otro lado habrá un ex Estudiantes y un ex Gimnasia. Ambos a préstamo en el Tiburón, llegarán a City Bell para jugar un partido especial. Uno es Leo Areal, volante creativo que tras su truncado pase a Alvarado volvió a Aldosivi -donde hizo parte de sus divisiones juveniles- para sumar minutos de fútbol; y el otro es Juan Ignacio Silva, el "Chino", de inferiores en Gimnasia, sumado recientemente al elenco marplatense.

El Tiburón tendrá en cancha a estos 11: Ingolotti; Suárez, Artola, Ongania, Monteros; Silva, Areal, Leonardo; Insúa, Di Yorio y Pérez.

Seguí todas las alternativas del duelo entre Estudiantes y Aldosivi en @TodoJuveniles.