Get Adobe Flash player
HEADER2018
RESERVA | GIMNASIA

Frente al Patrón para salir del fondo

El tripero buscará despegar del último puesto de la tabla cuando visite esta tarde a Patronato en Paraná.

MartiniMesseraBosque

 

LautaroPerez

 

Gimnasia transita un difícil comienzo de la Superliga de Reserva, que lo tiene último con solamente un punto, después de tres derrotas y una sola igualdad. El equipo querrá comenzar a cambiar la estadística hoy, después de enfrentarse al equipo entrerriano. Si bien las cosas no han salido bien hasta ahora, el Lobo aprovechó el parate para ajustar detalles y va por la victoria en el choque que se dará desde las 15 en el predio La Capillita.

El equipo de Leandro Martini aún no sumó de a tres y viene de perder ante San Martín, también como visitante en Tucumán. Para hoy, la dupla que también compone Mariano Messera recurre solamente a un cambio: Germán Guiffrey, considerado esta vez para Primera, le deja su lugar a Gonzalo Mottes en la zaga central. La otra novedad pasa por el banco de suplentes, ya que Enzo Martínez ocupará un lugar allí después del mal paso por Olimpo de Bahía Blanca. El Colo regresó aunque sin jugar y rápidamente vuelve a la consideración del selectivo.

En consecuencia, los once albiazules que buscarán ganar su primer partido serán: Nélson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Jonathan Chacón, Gonzalo Mottes, Rodrigo Gallo; Diego Parini, Patricio Monti, Estanislao Jara; Guillermo Enrique, Khalil Caraballo y Lucas Calderón. En el banco estarán: Sosa, Areco, Martínez, L. García, Paradela, D. García y Zagert. Por el lado rojinegro, las cosas tampoco vienen del todo bien: no gana desde la primera fecha y viene de ser goleado por Banfield como visitante en la última fecha. Tampoco supera la mitad de la tabla.

Pese a esto, a Gimnasia le viene costando todo el doble, por lo que deberá transpirar mucho si quiere volver a La Plata con una sonrisa. La tarea será complicada pero no imposible, para este joven combinado que ha dado buenas señales pese a no haber conseguido los resultados deseados. Las cartas están en la mesa, y solo falta jugar. Mañana, desde las 15, el Lobo visita al Patrón.