Get Adobe Flash player
HEADER2018

RESERVA | GIMNASIA

En la última, el Patrón le arrebató dos puntos

A pesar de la desventaja numérica, Gimnasia se puso arriba en el marcador, pero en el fútbol nada esta asegurado y así fue como en el último minuto de descuento, el local igualó las acciones y terminaron repartiendo unidades.

PatronatoGELP_LaCabalaFoto: Gentileza Gaby Obelar

Por el encuentro correspondiente a la Fecha 5 de la Superliga de Reserva, el selectivo Mens Sana visitó en La Capillita a Patronato. Los de Martini y Messera encontraron la fortaleza en un momento de fragilidad para ponerse en ventaja con el tanto de Gonzalo Mottes, pero el local no se entregó, y con el gol de Matías Fonseca, le arrebató la tan ansiada victoria al elenco Tripero. Fue 1-1 para un Gimnasia que sigue sin ganar.

En el transcurso del primer tiempo no hubo chances concretas. El local salió a invadir el terreno del selectivo albiazul, buscó los espacios pero no fue lo suficientemente punzante para ponerse en ventaja. Con el local siendo un poco más en el juego, al Tripero se le hizo cuesta arriba con la expulsión de Jonathan Chacón, que  vio la roja por un codazo a un rival, de manera que terminó la primera mitad con 10 hombres en el campo de juego.

En el complemento aparecieron las emociones. A los 10’ de juego y  tras algunos rebotes, Gonzalo Mottes apareció en el área para inflar la red y poner al Lobo en ventaja en un partido duro, donde el local parecía manejar los tiempos del encuentro. Con la ventaja a favor, los de Martini se dispusieron a cuidar la ventaja y así aguantaron hasta el final. Hasta que Matías Fonseca, al minuto 49', le puso cifras definitivas al pleito en La Capillita.

De esta manera, y a pesar de haber hecho un buen papel, Gimnasia igualó ante Patronato. El Patrón le arrebató dos puntos al selectivo tripero que sigue sin sumar de a tres en esta Superliga de Reserva.

ReservaPatronatoGELP