Get Adobe Flash player
HEADER2018

RESERVA | GIMNASIA

No pudo aprovechar el envión y cayó en el Bosque

gimnasia-esgrima-futbol-reserva-nota01-06102018-720x480Como local, el Mens Sana perdió 2 a 0 con Godoy Cruz | Foto: Gimnasia Oficial

EmilioPuig2

En una jornada especial, porque volvió a haber preliminar de Reserva antes del encuentro de Primera División, Gimnasia no logró mantener la levantada de los últimos compromisos y cayó en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por 2 a 0 ante Godoy Cruz, en el marco de la 8va fecha del torneo organizado por la Superliga.

Lejos de su mejor versión, el Lobo no tuvo una buena tarde en cuanto al juego y se quedó con las manos vacías. Pese a que intentó imponer su fútbol como local, estuvo inconexo en todas sus líneas y no contó con una buena elaboración que le permitiera generar situaciones de peligro contra el arco mendocino.

Por su parte, el Tomba -que tampoco hizo un gran partido- aprovechó sus oportunidades y se llevó los tres puntos para Mendoza. A los 18’ de la primera etapa, mediante una pelota parada, llegó la apertura del marcador y por intermedio de Agustín Pereyra. Ya en el complemento, y con el anfitrión jugado en ataque, Daniel Molina puso cifras definitivas en una contra letal.

Sin más, ahora los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera se centrarán en el trabajo semanal para llegar de la mejor manera a su próximo compromiso: Vélez Sarsfield, como visitante.